La elegancia de la casa Esperanza en México

La elegancia de la casa Esperanza en México

La elegancia de la casa Esperanza en México

Son muchas las casas que nos encontramos a lo largo del mundo con un toque de lujo en cada una de sus partes. Casas únicas y mansiones de enormes dimensiones que siempre nos dejan con la boca abierta. Hoy, no iba a ser la excepción y de nuevo nos encontramos ante una mansión única que que está sobre una alta colina en México. Se llamada la Casa Esperanza y desde luego, como bien se dice, será la esperanza lo último que se pierde para poder soñar con un lugar lleno de encanto como éste. Parece de ensueño al ver cómo su forma exterior cuenta con una forma circular y rodeada de plantas.

Además de la fachada de la casa en sí, lo que nos llama la atención es la parte de la piscina. Una zona trasera desde donde podemos apreciar unas vistas únicas. Una piscina también con forma circular y asimétrica que se deja ver entre una decoración de plantas y piedras para dar paso a una terraza que cuenta con unas sillas de forja en conjunto con la mesa para poder disfrutar de los mejores días de sol. Sin duda, casi con estas vistas, no necesitamos seguir conociendo más de la casa.

cocina de lujo casa esperanza

Como no, la cocina también tenía que estar hacia las mejores vistas y es por ello que los grandes ventanales se abren camino por ella. La madera se combina con las encimeras en color negro y que llevan un brillo ejemplar, así como un espacio único para poder hacer los mejores platos. La isla central es la que cuenta con gran protagonismo como suele suceder en las cocinas de lujo por excelencia.

salón casa esperanza

Después de cocinar durante un buen rato, nada como dejarse caer en el salón. En este caso, se trata de un lugar muy amplio que, además, lleva grandes cristaleras para que no nos perdamos ni una visión de este lugar. Este hogar lleva construído desde el año 2006 con el fin de poder mostrar toda la belleza que se percibe. Tiene un total de siete habitaciones y cada una de ellas, también tiene su propio rincón a modo de terraza

vistas desde casa esperanza

Porque además de la belleza interior y de las vistas que tanto mencionamos, también hay que decir que esta casa es para disfrutar en su totalidad y en sus exteriores. Hay varias zonas destinadas para el ocio, así como una cocina también exterior. Se mire por dónde se mire, estamos ante uno de los lujos más especiales que solo vemos en nuestros sueños.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad