La mansión de Antonio Banderas y Melanie Griffith, a la venta

La mansión de Antonio Banderas y Melanie Griffith, a la venta

La mansión de Antonio Banderas y Melanie Griffith, a la venta

Parecían una de las parejas de Hollywood más estables y desde luego, hasta hace muy poco, lo eran. Antonio Banderas y Melanie Griffith compraron esta mansión tan impresionante pocos años después de haberse dado el sí quiero y compartieron durante mucho más tiempo. Aquí vivieron los grandes y felices días que toda pareja enamorada podría soñar. Una mansión que cuenta con un toque clásico y que combina un estilo mediterráneo al mismo tiempo que toscano. La casa en cuestión data del año 1925 cuando fue construida aunque la pareja de actores se hicieron con ella en el año 1999.

Una mansión increíble ya solamente por fuera donde podemos ver cómo son los patios los que se juntan para crear un ambiente de lo más ameno y relajado entre estanques y piscinas. Un hogar de lujo que en total cuenta con 6.000 metros cuadrados y por los que su valor asciende a unos 14 millones de euros, aproximadamente. Con esta pareja viviendo en la mansión, había que hacer alguna que otra reforma, por eso se llevaron muchos materiales desde España para crear un lugar todavía más acogedor. Además, se iba completando con alguna tierra de alrededor que el matrimonio iba adquiriendo. 

dormitorio de la mansión de antonio banderas

Al tener tres pisos, esta mansión está dividida en trece habitaciones, de las cuales rescatamos éstá que cuenta con muebles de época y un intenso color rojizo que se une a los estampados más originales. Algo que estará presente en la mayor parte de las habitaciones del hogar. También dispone de once baños y de una biblioteca que está compuesta por grandes librerías en forma de arco y como no, sofás de piel en la parte central de la misma, donde también se puede apreciar una mesa de madera y donde todo está acompañado por una alfombra estampada y cortinas para añadir un toque menos luminoso a este lugar.

comedor de mansion de antonio banderas

Como podemos ver en esta imagen, hasta las paredes se llena de mosaicos que acompañan los estampados de las alfombras, mientras que las cortinas son bastante amplias y se dejan ver en el mismo color que las butacas principales. Eso sí, las lámparas sin duda ponen la nota más original y como no, de lujo. De esta manera, el entorno de la sala se hace bastante más acogedor. Claro está que en una casa como ésta, un gimnasio no iba a faltar al igual que un espectacular estudio de música o un ascensor. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad