La mansión del actor Kirk Douglas, en venta

La mansión del actor Kirk Douglas, en venta

La mansión del actor Kirk Douglas, en venta

Kirk Douglas es uno de los actores más longevos de la historia del cine es quien ocupa nuestras líneas de hoy. En tan solo unos meses cumplirá los 100 años de edad y a pesar de ciertos problemas de salud, todavía se deja ver en ciertos eventos, siempre acompañado de sus hijos. Ahora podemos decir que su gran mansión de lujo, está a la venta. Una casa que ha pertenecido a la familia durante más de cuarenta años y a pesar de que se dice que se remonta a los años 50, desde luego, cuenta con un aspecto inmejorable. 

Tanto en su parte interior como la exterior, el hogar no tiene desperdicio alguno. La casa de lujo se encuentra en uno de los grandes barrios, Palm Springs. Desde luego, la villa de lujo está muy cerca de otras que también cuentan con un estilo similar. Una zona amplia, rodeada de palmeras que ya nos indican que estaremos ante unos jardines que esconden numerosos secretos. Tanto en la zona de la piscina como en la pista de tenis, seguro que tiene que haber numerosas anécdotas de esta familia. Las flores de colores adornan la zona de entrada y son las grandes cristaleras las que se ocupan de aportar la mayor luminosidad al entorno.

salón casa kirk douglas

Aunque cuenta con esas pinceladas clásicas, también parte de la misma se sitúa en la decoración rústica. Aquí podemos ver la sala donde los sofás cuentan con el acabado estampado a rayas y donde los muebles de madera también llevan el protagonismo del lujo mezclado con el recuerdo. La pared de piedra es una forma estupenda como división de espacios. Justo enfrente de esta zona, nos encontramos con otro espacio similar pero que está presidido por una chimenea. También en esta área nos encontraremos con un bar. 

habitación de invitados casa kirk douglas

Aquí podemos ver cómo la habitación de invitados también cuenta con una zona bien iluminada y un acceso hacia el jardín. El dormitorio principal está decorado en color azul. Sin duda, una decoración con pinceladas muy contemporáneas. Además de ello, también hay que detacar la cocina con comedor, así como los ochos baños y cinco dormitorio en total. También cuenta con una sala, donde parte de la misma está empapelada con recortes del actor y de sus principales papeles. Hoy vuelve a estar a la venta por un precio de 3.45 millones de dólares para más o menos un total de 1200 metros cuadrados. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad