La primavera se adelanta gracias a Gucci 2015

La primavera se adelanta gracias a Gucci 2015

La primavera se adelanta gracias a Gucci 2015

Parece que todavía la dejamos escapar hace unos días y ya está aquí de nuevo, aunque no en el calendario, sí en las propuestas que Gucci tiene ya disponibles. De esta manera, los fríos días invernales se pasarán mucho más rápidos, ya que solo tendremos que dejarnos llevar por colecciones tan increíbles como ésta. Sin lugar a duda, además del lujo que lleva de manera implícita, se trata de una moda con ciertas pinceladas retro que, parece que una temporada más volverán a estar de plena actualidad. Prendas muy funcionales y básicas que se convierten en todo un lujo de esta moda.

Una moda que comienza con las camisas vaqueras como una de las prendas fundamentales para la próxima primavera y que como es tan funcional, la podremos combinar tanto con faldas como con pantalones de varios tejidos. En este caso, parece que son las faldas cortas las que mejor se dejan guiar por una prenda como ésta. El color camel se impone tanto en la moda como en los complementos. Lo mismo ocurre con las chaquetas de pitón que parece que no pasarán nunca de moda. En cuanto a los bolsos, está claro que para el día lo mejor son los grandes y amplios.

vestido azul gucci

Claro que ya pensando en la primavera y como no, en el verano, el color azul tenía que hacer acto de presencia. Se une el color azul y la belleza de un vestido sencillo sin apenas añadidos, solo un ligero ribeteado en la zona del cuello y del escote. Porque cuando hablamos de elegancia no necesitamos demasiado para llevarla a raja tabla, sino que con unos tejidos de lujo y unas formas muy especiales, ya podremos lograr un look actual muy moderno y desenfadado que apenas llama la atención.

vestido verde Gucci

Eso es lo que necesitamos, poder llevar las mejores prendas pero siempre marcando la elegancia y la sofisticación dentro de la sencillez de cada una. Una de las tendencias para la próxima temporada son los vestidos que cuentan con cuerpo camisero. De esta manera, parece que estamos ante una blusa que cuenta con sus puños, botones y hasta el cuello. Sencillez y fuerte toque vintage para un vestido que tiene un estampado pitón en la parte del cuello y una abertura en la falda quien está ayudada de unos pliegues delanteros. Todo ello nos lleva a mirar hacia unos cuantos años atrás y darle la bienvenida a una moda muy especial y de lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad