Las tres cantantes mejor pagadas 2014

Las tres cantantes mejor pagadas 2014

Las tres cantantes mejor pagadas 2014

La revista Forbes en su edición norteamericana, ya ha publicados las cantantes más famosas y mejor pagadas. Es que realmente lo tienen todo: belleza, estilo, buena voz y ahora, también un buen sueldo. No hay nada que nos sorprenda porque ya en ediciones anteriores de este ránking alguno de estos nombres ya sonaba con gran fuerza y es por ello que ahora repiten gracias a sus trabajos tan exitosos. Además, ya vamos desgranando que los tres primeros puestos están ocupados por mujeres y algunos de los que siguen, también. ¿Quieres saber de quienes estamos hablando?, pues comenzamos.

Como no, la lista no la podía encabezar otra que Beyoncé. Una mujer que con 33 años ha cosechado numerosos éxitos en su vida. Allá por los años 90 era cuando empezábamos a escuchar su nombre con más fuerza gracias a un grupo de nombre Destiny´s Child. El paso siguiente sería un single en solitario del cual se vendieron nada más y nada menos que unos 11 millones de copias. A partir de ahí, Beyoncé ha cosechado éxitos en cada cosa que hacía: discos, conciertos y colaboraciones con grandes firmas. Este año ha cosechado 115 millones de dólares, aproximadamente.

taylor swift

Taylor Swift es la segunda cantante mejor pagada según la revista. Esta joven de 24 años se alzó con la fama allá por el año 2006 cuando publicó su primer disco que fue todo un éxito gracias a su estilo country. Además de cantante también es compositora y lo ha demostrado en su primer álbum. Tan solo dos años después, llegaría el segundo que se posicionaría como el disco más vendido en Estados Unidos. Los premios Grammy se iban amontonando y es por ello que a raiz de todo esto, Taylor se ha convertido en la segunda mejor pagada según Forbes.

Pink

Después de Beyoncé y Taylor Swift llega Pink. Con ese toque desenfado llega una mujer cantante, compositora y bailarina que todo lo que toca también se convierte en oro. Allá por el año 2000 comenzábamos a ver este rostro y a pronunciar su nombre más de una vez con la llegada de su primer disco. Un estilo Pop-Rock que cautivó a todos y que nos envolvía en una magia continua gracias a sus vídeos y a su desparpajo. Llega a un total de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y, lo que le queda. Por eso, no es de extrañar que ocupe el tercer puesto, seguido muy de cerca con nombre de la talla de Rihanna o Kate Perry.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad