Librería Carrusel de la Luz

Librería Carrusel de la Luz

Librería Carrusel de la Luz

Porque podemos hablar de una obra de arte al ver cómo parece una pieza única y muy diferente de lo que pensamos. Cuando hablamos del término librería siempre pensamos en esta tienda que tenemos en el barrio, pequeña y con mucha historia, que cuenta con numerosas estanterías llenas de libros. Alguna de ellas también pueden tener una especie de reservados para que los niños o los padres, puedan divertirse rato. Sea como fuere, ésta que hoy veremos, no se parece en nada a todas las anteriores. Para comenzar, su tamaño así como decoración distan mucho de la idea a priori que tenemos de cualquier librería.

Estamos frente a la llamada Carrusel de la Luz y desde luego, su nombre hace mención a lo que nos encontraremos porque nada más entrar podemos deslumbrarnos ante la decoración tan luminosa en color blanco que este comercio nos ofrece. Mires por donde lo mires es el blanco quien protagoniza este interior. Un interior también original y con toques minimalistas que nos podemos encontrar en Bucarest y diseñada por Square One. Son varios pisos los que nos encontraremos en ella, concretamente, seis. En ellas nos encontraremos además de los libros, discos para vivir una experiencia inolvidable que va más allá de la lectura.

librería carrusel de la luz

Unas sencillas escaleras en color blanco, como no, nos van llevando por las diversas alturas de este lugar. Además, cuentan con balcones diferentes que están compuestos por columnas talladas. Claro está que además de toda esta apariencia, en esta librería no solamente podemos leer, sino que al contar con todos esos amplios lugares, también habrá un hueco para el ocio. ¿De qué manera?, pues visitando una galería de arte, asi como descansado en su restaurante. Es que, parece un mundo a parte y desde luego, todo el que entra no será para salir en los próximos minutos.

librería en color blanco

Además de ello también tiene una zona destinada a las presentaciones de eventos culturales como conciertos. Está situada en una zona muy céntrica y es por ello que son muchos los que cada día visitan este lugar. Sin duda un entorno de lujo que cuenta con numerosas ventajas si las comparamos con otras muchas que tenemos a cada paso. Después de todo este paseo por un lugar con gran encanto como el Carrusel de la Luz, nos damos cuenta de que es una verdadera obra de arte, aunque al comienzo lo pudiéramos dudar un poco. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad