Looks Donna Karan primavera 2015

Looks Donna Karan primavera 2015

Looks Donna Karan primavera 2015

Si todavía estás dudando sobre lo que puedes ponerte esta primavera, entones nosotros te vamos a ayudar con algunas ideas de moda femenina, aunque de lujo, claro está. Se trata de las propuestas que la diseñadora Donna Karan tiene ya preparadas para estos días tan primaverales. Además, cuenta con looks en los que podrás combinar tanto prendas de abrigo con vestidos o monos más exclusivos. Todo un abanico de posibilidades que no podrás dejar pasar, aunque sea para darte un capricho visual, que nunca viene mal.

En esta nueva temporada ya apetece dejar que sean las faldas o los vestidos quien nos ayuden a mostrar un poco más nuestra silueta, lo mismo que ocurre con los colores más llamativos. Aunque para comenzar, nada mejor que hacerlo con una de las combinaciones más elegantes que existen. Se trata del blanco y del negro que vienen de la mano para dejarnos un estampado de lo más original a brochazo limpio. En el primer modelo será la falda quien cuente con este estilo mientras deja que la prenda superior se quede con el color básico por excelencia. Mientras, en la segunda opción, el vestido se muestra con corte evasé y se termina con cinturón.

faldas de tubo por donna karan

Claro que no solo va a ser la combinación elegante quien marque esta primavera sino que también los colores tendrán mucho qué decir. Apostamos por uno que nunca pasará de moda y es que el color rojo siempre estará presente, tanto en vestido rectos de tubo como en cazadoras que parecen completar un look de lo más sofisticado pero con pinceladas muy casuales. A su lado, es el azul quien pone la nota más moderna gracias a un nuevo modelo recto pero que en esta ocasión cuenta con un drapeado en la parte de la cadera y un sencillo volante en su parte inferior.

looks de moda con donna karan

Claro que si los vestidos cortos son toda una prenda exclusiva, está claro que los largos no se quedan atrás. Sin duda, pondrán la nota más formal en cada evento y desde luego, en este caso se unen a tejidos muy delicados como son la gasa y estarán acompañados de dibujos muy originales. Eso sí, no puede faltar, una vez más, el cinturón al igual que el corte asimétrico en el escote quien siempre añade ese toque de clase y buen gusto. Algo que también ocurre al llevar los básicos pantalones con una túnica drapeada y con escote de hombros caídos. ¡Looks perfectos para una primavera de lujo!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad