Los bolsos Marni que no pueden faltar en primavera

Los bolsos Marni que no pueden faltar en primavera

Los bolsos Marni que no pueden faltar en primavera

Si en cualquier firma de moda que se precie ya vemos cómo las nuevas ideas de cara a la primavera y al verano han hecho su aparición, está claro que las tiendas de lujo no se iban a quedar atrás. Algunas incluso ya cuentan con esa moda que se verá en el otoño 2015. A nosotros nos gusta ir paso a paso y por eso, hoy nos quedamos con el primer paso que será la primavera y con un complemento perfecto para acompañarla. Los bolsos de Marni pondrán todo lo que nos falta a nuestro look, desde el color y el buen gusto hasta las tendencias.

Para comenzar lo haremos con la moda y la comodidad ya que os mostramos dos de los bolsos bandolera que componen esta colección. Sin duda, son uno de los complementos básicos en nuestra moda ya que nos dejarán las manos libres mientras llevamos sinónimo de la moda de lujo sobre nuestros hombros. Dentro de esta colección te vas a encontrar bolsos combinados donde los colores van de la mano siendo las tonalidades pastel con el blanco una buena elección o quizás, un contraste más radical como el que está protagonizado por el rojo y el negro. Además, no nos podemos olvidar de los colores metalizads que decoran un bolso muy amplio en su interior ya que está compuesto de varios departamentos.

clutch marni

Claro está que si piensas en una fiesta, entonces los bolsos bandolera podemos dejarlos y optar por el clutch. Sin duda, son opciones que nos acompañarán durante las noche de más glamour. Por ejemplo un bolso que cuenta con el color negro como principal protagonista y es que éste semuestra en unos apliques en relieve que nos deja toda la originalidad. Como vemos son los toques metálicos los que de nuevo protagonizan unas piezas tan impactantes y lujosas como éstas.

colección de bolsos marni 2015

Si antes mencionábamos los tonos metalizados está claro que siguiendo el toque más brillante, el charol es uno de los materiales que siempre es bienvenido en la moda. En los complementos pone esa nota tan elegante y especial que nos encanta. Además, si se deja acompañar por el color rojo, mucho mejor. Los bolsos shopping son los que completan la colección de Marni. De nuevo estamos ante unos bolsos muy cómodos y con mucho estilo para llevar durante el día. Una combinación moderna de colores será lo único que necesita para triunfar. ¡Esta primavera Marni nos lo pone más fácil!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad