Los brackets de zafiro siguen revolucionando la ortodoncia

Los brackets de zafiro siguen revolucionando la ortodoncia

Los brackets de zafiro siguen revolucionando la ortodoncia

En la mayor parte de los casos, para poder lucir una bonita sonrisa hay que recurrir a lo que se le suele denominar ortodoncia. La colocación de diversos aparatos con el fin de corregir nuestra dentadura y lograr un resultado de diez. Claro está que en este mundo también han evolucionado las técnica y desde luego los aparatos por lo que ahora los brackets de siempre están siendo sustituidos por otros que están hechos de zafiro. Además de la innovación que estos presentan, también cuentan con un precio más elevado aunque hay que decir que son casi, casi invisibles.

Además del engorro de llevar de por sí un aparato, siempre se le sumaba el detalle de que eran demasiado visibles y eso no favorece a nadie. Aunque de todas maneras, bien es cierto que tenemos que pensar que solo se trata de un tiempo limitado y que cuando los quitemos podremos lucir una sonrisa de lo más especial. Mientras tanto, nos vamos a quedar con estos que sin duda, al estar hechos de cristal de zafiro cuentan con otras ventajas más impresionantes que los indeseables metálicos. Por un lado, sí consigue mejorar la estética, por lo que ya hemos mencionado y además, son mucho más limpios.

sonrisa con brackets transparentes

Seguro que muchos os preguntaréis porqué no son azules sino tan transparentes, pues bien, esto es porque realmente están fabricados con el zafiro puro al que se le añaden polvos de Zirconio para conseguir ese resultado. Se va puliendo hasta obtener las pequeñas partes que compondrán el bracket y ya estará listo para usar. Además no van a amarillear como podía pasar con otro tipo de aparatos ni se van a desgastar, aunque claro está estas ventajas tenía que mostrarse de alguna manera y es a un precio un poco más alto...¡porque el zafiro lo vale!.

dientes con brackets

Parece ser que no hay un precio exacto para ellos pero sí se dice que rondan los 3.000 y 4.000 euros porque siempre dependerá de la clínica y de las ofertas o facilidades que te pongan a la hora de colocarlos. Desde luego, viendo que tiene tantas ventajas, que apenas se ve y que no se van a desgartar ni molestar, siempre es bueno pensárselo dos veces. Una revolución para muchos famosos que ya han optado por esta nueva idea para no tener que esconder más su sonrisa. Nosotros seguiremos esperando para ver si nos toca la lotería.  

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad