Los espectaculares zapatos de Ralph & Russo

Los espectaculares zapatos de Ralph & Russo

Los espectaculares zapatos de Ralph & Russo

Por si todavía no conoces esta fima, hay que decir que Ralph and Russo es una de las grandes compañías de alta costura. En este caso nos quedamos con los zapatos y su amplia variedad de los mismos que nos aportarán la elegancia principal para un look de lujo. Porque somos muchas las que adoramos los zapatos y aunque, no siempre podamos darnos un capricho, nos quedamos con echar un vistazo que hasta el momento es gratuito. Aquí tienes las grandes colecciones de la firma que se resumen en unos diseños espectaculares que vienen en gran variedad de tonalidades.

Para el primer modelo, hemos elegido el color rojo pasión, que siempre pone la nota más elegante a tu look. Este ejemplo pertenece a la colección de zapatos Eden Heel Pump, en la cual se hace una clara referencia al paraíso y ello implica ver cómo la parte del tacón va decorada. Un estilo romántico y sobre todo, celestial tal y como explican en su web. Un diseño que cuenta con una especie de ramificaciones que se van encaramando por el dorado tacón y que se completan con la tonalidad más pasional de todas. Este diseño cuenta con un precio de 1.700 libras.

zapatos de tacón ralph and russo

Los colores, además del rojo, pueden variar. En este caso nos quedamos con un perfecto tono naranja y como no, el siempre de tendencia color verde. Ambos cuenta con un nuevo estilo en donde el tacón de vértigo vuelve a ser el protagonista. Dejamos atrás las plantas para darle la bienvenida a la moda barroca. Es por ello que el tacón cuenta con un acabado de finos detalles y que pertenece a la colección con el nombre de Baroque Pump. 

zapatos de tacón tallados

Por un momento hemos abandonado los tacones adornados con plantas pero desde luego, volvemos a la carga con ellos, aunque en esta ocasión vienen muy bien acompañados. Se trata de una composición que además de decorar la parte trasera del calzado, también hace lo propio con el resto del diseño. Unos toques plateados que van adornando colores tan intensos como el azul real, el beige o el blanco.

zapatos de lujo decorados

Terminando ya con las colecciones que aparecen en esta firma, nos quedamos con una que cuenta con un aire muy femenino, a través de uno de los grandes detalles. Rose Pump es el nombre de esta colección y el que nos indica que la rosa, es otro de los conceptos esenciales de buen gusto y del arte. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad