Los vestidos más especiales de Sachin & Babi

Los vestidos más especiales de Sachin & Babi

Los vestidos más especiales de Sachin & Babi

Ahora con el buen tiempo llegan también las fiestas y los eventos más especiales del verano. Así que nada como aprovecharlos al máximo si es con un vestido perfecto. De esto saben bien los protagonistas de hoy. La firma Sachin & Babi son los que ocupan estas líneas. Sin duda, una mezcla de belleza de y lujo para una moda muy apreciada. Descubre la colección que además, viene con sus precios para que puedas ir ahorrando y darte un capricho como éste.

En primer lugar comenzamos con los vestidos en color negro. Siempre es una de las grandes tonalidad que marcan su estilo y que nunca defraudan. No importa que estemos en el verano porque sin duda, este color básico por excelencia sabrá adaptarse a los mejores eventos. Tanto es así empezamos con un vestido recto en este tono que apuesta por una base en un color más claro. De ahí que la combinación esté más que servida por 525 dólares. Los encajes también pasan al segundo modelo, aunque en este caso parece que la falda cuenta con más movimiento que el primero. Tiene un precio de 795 dólares. El largo midi es quien lo acapara para darle paso a un tercer modelo donde los encajes de la falda se combinan también en blanco y por 550 dólares.

vestidos de lujo con faldas estampadas

Los estampados también forman parte de la colección de lujo. Parece que además de ser faldas cortas también el detalle asimétrico acapara nuestra atención. Por ello, nada como un ejemplo donde la falda cuenta con un largo en la zona posterior, pero más corto en la delantera. Unas pinceladas de tonalidad roja que también se dejarán ver en el segundo modelo. Aunque en esta ocasión, vemos cómo acapara toda la falda. El primero con un precio de 2.395 dólares y el segundo, 575 dólares.

vestidos en color rojo sanchi & babi

Claro que si hablamos del color negro como uno de los grandes básicos de la moda, entonces el rojo no se queda atrás. Por un lado lo veremos deslumbrar en un vestido evasé, con mucho volumen y tejido satinado. Para la zona del cuerpo, nada como un par de volantes que nos dejen un escote asimétrico de lo más original. Si prefieres un vestido corto y más ajustado, aquí tienes un perfecto ejemplo. Cuello subido y unos detalles a ambos lados completarán el brillo que ya tiene por sí solo el vestidos de fiesta. Todo un lujo que viene de la mano de una gran firma juvenil. Podrán ser tuyos por 425 y 875 dólares. ¿Cuál te te ha gustado?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad