Lujo y elegancia en la Villa Susanna

Lujo y elegancia en la Villa Susanna

Lujo y elegancia en la Villa Susanna

No sé por qué el nombre de Susana siempre me ha encantado y claro, ha sido ver esta villa y había que escribir algo sobre ella. Villa Susanna es un lugar paradisíaco, de esos en los que puedes ir de vacaciones unos días para desconectar de todo y de todos. Sin duda, es la mejor opción para aprovechar un entorno en plena naturaleza y con todas las comodidades que te puedas imaginar. Se encuentra en la isla Santa Lucía que está bañada por el mar Caribe por lo que no es de extrañar que pueda ser el mar que nos despierte con su leve sonido. 

Además del entorno, esta villa de lujo dispone de varios tipos de habitaciones entre las que puedes elegir una cama grande o quedarte con las habitaciones dobles. Todas y cada una de ellas tienen las comodidades necesarias para tu estancia. Además de una casa grande, esta villa cuenta con cabañas privadas y también un apartamento. Sea cual sea tu elección estarás dando en la diana porque además, cuentan con una preciosa terraza de madera y totalmente amueblada para pasar tanto las mañanas como los románticos atardeceres. 

salón villa susanna

En su exterior, te podrás encontrar con una preciosa piscina, que está dividida para que los más pequeños también puedan disfrutar de ella. Además, si sigues su camino superior, podrás llegar a un lugar apartado con vistas al mar y donde podrás cenar cómodamente. Para acceder a este lugar, no es nada complicado ya que es el mismo camino de madera que se introduce en la villa, como podemos apreciar en la imagen superior. No lleva al interior y desde luego, la madera será el toque especial en la decoración. Grandes salones con una buena iluminación, será lo que nos encontraremos.

barbacoa villa susanna

Para degustar una sabrosa comida hay dos opciones, o acudir a la zona de bar o restaurante que tienen disponible, o bien quedarse disfrutando del buen tiempo y saboreando una rica barbacoa. No hay problema, elijas lo que elijas, ya que tienes a tu disposición un cocinero que podrá prepararte todo lo que necesitas. Además, villa Susanna, cuenta con una biblioteca y jacuzzi. Eso sí, si un día te da por ir a navegar, tienes que saber que esta villa cuenta con un yate propio, aunque tendrás que pagar unos gastos adicionales...¡seguro que valdrá la pena!. Una manera de descubrir un nuevo paraíso de vacaciones y de lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad