Manolo Blahnik y su colección de otoño

Manolo Blahnik y su colección de otoño

Manolo Blahnik y su colección de otoño

Manolo Blahnik vuelve a la carga con su colección otoñal en la que deja bien claro quien es uno de los más grandes diseñadores de zapatos. Siempre que hablamos de él se nos viene a la mente una serie de televisión y más concretamente, su protagonista quien, además de otros diseñadores, no podía vivir sin sus Manolos. Pues bien, ahora ya cuenta con una nueva colección de zapatos exclusivos y que hoy hemos querido mostrarte a modo de resumen pero con su nombre, para todas aquellas que estén interesadas, puedan conseguirlos de una manera más sencilla.

A pesar de estar entrando en la época otoñal, Manolo Blahnik ha pensando que además de ser una época lluviosa también es buen momento para acudir a esas fiestas a las que todavía podremos llevar unas sandalias perfectas como las que él nos propone. La combinación de colores es otra de sus facetas y que la demuestra en los zapatos de corte salón y que cuentan con un tacón de época muy original. Además, los toques dorados como símbolo del lujo, no podían faltar en una colección tan exclusiva como ésta que combina zapatos de fiesta con botines y sandalias.

botines Manolo Blahnik

Además de ente esos colores, podremos destacar los estampados florales para añadir un toque más divertido al otoño. Entre los botines, también hay varias maneras de destacar la originalidad y el estilo. Por un lado, con botines de encaje en color negro y un fino tacón que serán perfectos para un look con mucha clase y, por otro, unos taconesen piel que se combinan de colores como el crudo y el berenjena, a los que se les añade un par de hebillas en el lateral y también son otra opción perfecta para llevar con pantalones de tela o con faldas de tubo. 

zapatos de colores Manolo Blahnik

Las grandes combinaciones de estos zapatos, además de estar entre una paleta de colores muy divertida como el azul o el rosa, también cuentan con el color negro como base principal. Como sabemos siempre es uno de esos toques que toda moda de lujo necesita para que en cada uno de los estilos que queramos formar esté presente el buen gusto y la elegancia. Si ya de por sí, esta firma nos la alcanza, la unión de los colores con los diseños más vanguardistas, todavía más. Sin duda, nos espera un otoño con todo lujo de detalles para todas aquellas privilegiadas, claro está. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad