Mansión en el lago Austin

Mansión en el lago Austin

Mansión en el lago Austin

Imagínate poder disfrutar de una mansión de lujo frente a un lago...pues bien, ahora podrás aunque solo sea en imágenes y durante solo unos segundos. Desde luego, ya es todo un privilegio y es que navegando por la red, nos hemos encontrado este precioso hogar que cuenta con unas vistas de escándalo y que además promete ser todo un lugar de reflexión y descanso. Es una mansión de época que ha sabido adaptarse a las nuevas decoraciones y a los nuevos años para ofrecer todo que en ella contiene. Un símbolo del buen gusto tanto en su interior, como en su parte exterior.

Comenzamos con una de las zonas que más nos gustan y es que la piscina tenía que estar presente en todos los hogares. Además, ésta tiene un bar donde poder disfrutar de un refresco después de un buen baño. Claro está que se trata de un artículo de lujo y que cuenta con varias zonas, tanto para nadar como para disfrutar de las burbujas. En esta zona hay un sencillo y elegante cenador que cubre de manera sutil parte de la misma. No podemos olvidarnos la zona de las hamacas que están rodeadas de vegetación así como las vistas hacia el lago y todo lo que éste nos puede ofrecer.

mansión lake austin

Además, si echamos un vistazo a su alrededor está claro que los jardines siempre son protagonistas de un hogar como éste. Numerosas escaleras son las que nos dan la bienvenida, así como los objetos decorativos. Las cristaleras que se asoman dan buena cuenta de que estamos ante un hogar con mucha luz solar. Tiene un diseño que está inspirado en el renacimiento italiano y también con pinceladas francesas. El propietario estuvo supervisando en todo momento la construcción de este hogar que duró unos tres años.

interior lake austin

Además, aquí podemos ver su interior y la cocina que cuenta con una isla central de lo más original y que está cubierta por unos azulejos en color. Claro está, la madera tiene mucho qué decir y también la suave decoración que cuenta con ciertos detalles llenos de la más alta calidad. Aquí se puede disfrutar de una suculenta cena en un entorno de lo más amplio, aunque mientras ésta no esté preparada siempre se puede salir a dar un paseo por el río para ir abriendo boca. Tiene un total de doce baños y nueve dormitorios. ¡Todo un lugar digno de admirar!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad