Mansión Kimball

Mansión Kimball

Mansión Kimball

Siempre soñamos con esas casas de película en las que poder vivir como auténticos millonarios y mientras nos toca la lotería o algo similar, no está de más seguir con los sueños pero en forma de imágenes. Para ello, nada mejor que una mansión perfecta y llena de rincones muy especiales. Se trata de la casa Kimball que se encuentra en la República Dominicana y desde luego, se mire por dónde se mire, no tiene desperdicio. Seguro que se te ocurre muchas ideas para poder disfrutar de un entorno como éste.

Además del lujo ya de por sí del hogar, cuenta con unas vistas envidiables, lo que la lleva a ser todavía más lujosa de lo que pensábamos. Además, viendo la suma de todas estas características, también tenemos que añadir que esta casa puede ser un destino muy especial para tus vacaciones. Porque sí, está disponible para ser alquilada. Puedes optar por el alquiler de alguna de sus habitaciones ya que sus precios van desde los 1800 euros por noche. Un verdadero capricho que algunos de los mortales pueden permitirse. Justo enfrente del mar se encuentra esta casa que además, está rodeada por un amplio jardín y decorada con una preciosa piscina.

ubicación de la mansión kimball

Son ocho las habitaciones que esta mansión dispone y puede albergar un total de 18 personas. Pero además, no te tendrás que preocupar por hacer tú las cosas de casa sino que también cuenta con personal para ello. Podrás tener tu propio chef e ir al bar a tomar una copa porque también los camareros te ayudarán en ello. Cuenta con numerosos servicios que puedes ir planeando para pasar un día de lo más divertido. Por ejemplo, no vendría mal un poco de actividades acuáticas y desde luego, esta casa las pone todas a tu disposición. Aunque por otro lado, si eres más de naturaleza, también podrás hacer diversas excursiones.

dormitorios de casa Kimball

Las excusas no sirven para el aburrimiento, porque lo mires como lo mires, siempre tendrás una opción para disfrutar de un entorno tan privilegiado como éste. Además, en el interior podrás observar cómo la moderna decoración hace gala de un lugar como éste. La sencillez y los colores neutros serán la base principal de toda las habitaciones. Para terminar un largo día, después de aprovechar todas las opciones que nos brinda, no hay nada como un poco de relax con un buen masaje en el Spa, donde encontrarás los mejores tratamientos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad