Mansión Villa Di Sogni

Mansión Villa Di Sogni

Mansión Villa Di Sogni

Es como un sueño, pues sí, viendo esta mansión parece que hemos entrado en un universo lleno de fantasía y propio de esas películas que solemos ver en la tele. Aunque para muchos mortales siga siendo un sueño, la mansión Villa Di Sogni es toda una realidad que ahora se ha puesto en venta por la friolera de casi 39 millones de dólares. Sí, esa es la cara que también se nos ha quedado a nosotros pero es que viendo todo lo que esta casa de lujo puede ofrecer, tanto en su exterior como interior y alrededores, no es para menos.

Se encuentra situada en Laguna Beach, en California y tiene una clara inspiración italiana. Además, tiene unas vistas privilegiadas al encontrarse en una zona un tanto elevada y gracias a los terrenos que la forman, disponen de grandes jardines y zonas para disfrutar al aire libre. La entrada está compuesta por varios tramos de escaleras que van accediendo a esta villa y que además, cuenta con terrazas muy próximas a las vistas mencionadas y como no, a la piscina. Tras haber pasado tantos patios con sus escaleras, la casa nos da la bienvenida con numerosos arcos.

entrada villa di sogni

Una vez dentro, la entrada o hall es todo un gran recibimiento, gracias al diseño de los suelos que es el primer detalle en que nos fijamos aunque luego vemos cómo la escalera tiene un doble acceso por ambas direcciones para unirse en un largo pasillo superior que va abriéndose paso entre numerosas habitaciones. Caro que si aún nos paramos un poco en el primer piso, vemos como al final del mismo hay una esspecie de salón abierto y rodeado también de columnas con grandes lámparas y fotos que aportan la mayor luminosidad, al igual que el resto del entorno gracias al color tan sutil de las paredes.

salón villa di sogni

La mayor parte de esta casa está compuesta de grandes ventanales lo que ni que decir tiene de que se trata de un hogar muy luminoso, aprovechando al máximo la energía solar. Para ello, con detalles minuciosos este palacio tardó unos seis años en ser construido. Las chimeneas son también un detalle imprescindible en este hogar y por eso cuenta con catorce. Además, tiene siete habitaciones y once baños. Aunque esto no es todo puesto que también cuenta con una habitación para desayunos y otra con un billar y bar incluido, así como una bodega y un amplio garaje. Lo que venimos diciendo, ¡todo un sueño!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad