Mathew Perry vende su casa de Malibú

Mathew Perry vende su casa de Malibú

Mathew Perry vende su casa de Malibú

Seguro que todos conocemos a Mathew Perry ya que fue uno de los protagonistas de la exitosa serie de televisión, Friends. Una comedia romántica que sorprendió a todos y en la que el personaje Chandler era uno de los que protagonizaba los momentos más increíbles y seductores. La mansión en cuestión fue construida allá por el año 1981 y poco a poco, su dueño la fue reformando en lo que podemos ver en las instantáneas. Sin lugar a dudas, es un punto clave tanto a nivel arquitectónico como de diseño y relax, ya que en este hogar se unen diversos estilos con todo lujo de detalle.

Las vistas son uno de esos detalles más fascinantes que nos podemos encontrar en toda mansión de lujo. El océano nos pone su mejor cara y nos lleva a sentir esta tranquilidad al estar rodeados también de naturaleza. Además, como bien podemos apreciar en la imagen superior, nos quedamos con la zona de la piscina que parece atravesar todo el patio. Nos deleita con una zona de piedra donde aparecen dos tumbonas en color blanco aunque divisamos una gran zona de terraza que está perfectamente decorada. Si es todo un lujo por fuera, por dentro no se va a quedar atrás.

interior casa mathew perry

La casa en cuestion cuenta con una especie de terraza amplia, que como decimos cruza la mayor parte de la mansión para dejar que gracias  a unos amplios ventanales, podamos apreciar lo que nos espera dentro. Unas zonas también muy amplias que cuentan con un suelo de madera y unos muebles en color blanco que están compuestos por sofás y por mesas de cristal. La sencillez es la que se deja ver con ciertos detalles en tonalidades más oscuras para crear un perfecto contraste. Sin lugar a dudas, tanto por dentro como por fuera es una mansión digna de admirar.

casa mathew perry en malibú

En este casa nos podemos encontrar con un total de cuatro dormitorios, en los que se puede apreciar la belleza del mar en toda su plenitud al encontrarse en la zona superior. Para ello, nada mejor que grandes cristaleras que den paso a unas vistas de lujo y como no, una sencilla decoración de corte minimalista. Además de ello, también dispone de seis baños con grandes dimensiones y duchas de grandes cristales. Aunque ya la había puesto a la venta hace un par de años, es ahora cuando la ha vendido por un precio aproximado de doce millones y medio de dólares.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad