Mini Superleggera Vision, un descapotable irresistible

Mini Superleggera Vision, un descapotable irresistible

Mini Superleggera Vision, un descapotable irresistible

Ahora que llega el buen tiempo a todos nos gusta darnos largos paseos y no siempre estos paseos se sobreentienden que son a pie o en bicicleta. El coche es uno de los medios de transporte más cómodos y con ellos podemos recorrer kilómetros y kilómetros para ir a observar los paisajes más hermosos. Quizás con este modelo que hoy os presentamos, el mejor paisaje es observarlo a él, porque se trata de un coche descapotable MINI Supeerleggera Vision, ahí es nada. Una nueva manera de entender los coches de lujo con la elegancia y la modernidad más absoluta.

Se han unido varias grandes marcas para dar lugar a este automóvil como son BMW y como no, MINI así como Touring Leggera. Entre todos han lanzado este modelo tan especial que así, a priori nos llama por su color azulado y por ser descapotable, lo que viene estupendo para disfrutar de lo que antes mencionábamos. Además, el coche cuenta con un diseño que une lo tradicional y la línea italiana de los coches de antaño, pero sin lugar a dudas, con todas los nuevos detalles de hoy en día. Se puede decir que en su mayor parte, este coche se ha fabricado a mano, para que así, no se escapar ni un solo detalle.

interior mini descapotable

En su interior, podemos apreciar el salpicadero que es de aluminio y se combina con los tonos marrones y negros. Una sencillez en su interior que trata de un estilo minimalista, ya que solo cuenta con todo lo necesario. Un interior en piel, que es uno de los puntos principales de coches de este estilo. Además cuenta con un botón, para darle paso a una cámara que está ya incorporada y que puede recoger los mejores momentos de todos tus viajes. Hay que recordar que es un coche biplaza, por lo que la familia tendrá que agenciárselas como puedan.

Mini superleggera azul

Un coche eléctrico que en su parte trasera incorpora una especie de aleta, lo que da vida a la tercera luz de freno. Los parachoques están reforzados con fibra de carbono para crear un modelo exclusivo que recuerda mucho a los coches británicos de hace algunos años. Un coche muy especial que seguro será del gusto de todo aquel que busque la comodidad y el estilo de una manera muy sutil y con acabados perfectos, garantizando el éxito en la carretera, sin tener que preocuparnos de nada más que de disfrutar nuestro viaje.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad