Moda italiana Rocco Barocco

Moda italiana Rocco Barocco

Moda italiana Rocco Barocco

El lujo se convierte en moda femenina gracias a una de las firmas italianas más exclusivas. Quizás no sea la más conocida pero seguro que su nombre te sonará, ya que Rocco Barocco está creando moda de alta costura desde los años 60. Sin lugar a dudas, ha sabido evolucionar con el paso de los años, buscando siempre las necesidades de la mujer para convertirla en una auténtica princesa. En Italia es un referente de la moda y por eso, las mujeres siempre esperan ansiosas cada una de sus colecciones, algo que no nos extraña viendo las imágenes.

Esta nueva temporada tan estival, requiere dos colecciones bien diferenciadas, o mejor dicho, dos estilos. Por un lado, los vestidos son las prendas que mejor combinan cuando tenemos un acto importante y se presentan cara a cara con la denominada moda pret a porter. Ambas contienen los ingredientes necesarios para triunfar y desde luego, como hemos comentado anteriormente, esta firma sabe bien de ello porque ya lleva muchos años luchando por crear una mujer diferente y que se acople a las mejores y últimas tendencias, sin importarle más que su imagen y su elegancia.

vestidos rocco barocco

Los vestidos llevan esas líneas a las que nuestras famosas favoritas nos tienen acostumbradas. Modelos deslumbrantes que sin duda, están confeccionados con todo lujo de detalles. Viendo estos dos vestidos que tenemos sobre estas líneas nos damos cuenta de que el diseñador italiano busca la perfección en una mujer segura de sí misma y muy sensual. Las aberturas en las piernas dan buena fe de ello, así como los escotes asimétricos y las líneas depuradas de ambos modelos. Por otro lado, la elegancia no está reñida con los colores elegidos, pero bien es cierto que la combinación del blanco y el negro, es sin duda, uno de los mejores aciertos.

Moda pret a porter de lujo

Por otro lado, la línea de ropa también cuenta con una colección Pret a Porter, que sin duda, será la más indicada para eventos menos elegants pero a los que siempre nos gusta ir arregladas y con ese toque femenino y sofisticado que Rocco Barocco siempre consigue. La vida está llena de contraposiciones y en la moda, no podía ser menos. Esto viene a la combinación del eterno color blanco con los complementos en tonos más vibrantes, que en este caso, se trata del amarillo. También encontrarás otras tonalidades y estampados que serán idóneos para una mujer más femenina y ultramoderna.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad