Moda otoñal de J. Mendel

Moda otoñal de J. Mendel

Moda otoñal de J. Mendel

Desde 1870 que comenzó la andura de J. Mendel en Rusia, la firma no ha parado de crecer hasta nuestros días. Aquella boutique se ha convertido hoy en todo un símbolo de la moda de alta costura entre la que podemos encontrar piezas únicas llenas de tendencia y que sin duda, pondrán la nota más elegante a todas las mujeres privilegiadas. Una combinación de calidad y estilo que podremos ver en el resumen que hoy os dejamos sobre lo que ya está siendo todo un éxito este otoño e invierno 2014-2015. Vestidos, faldas y muchas más prendas que no podrás perderte.

De entre todas ellas, no hay mejor inicio que hacerlo con unos vestidos y faldas. Para las noches más exclusivas, J Mendel tiene preparado todo un sinfín de posibilidades como un vestido largo de gasa en color verde y que cuenta con una falda de cortes asimétricos gracias a los volantes que la adornan. Claro que no solo es la parte de la falda sino que el escote también es muy original. Algo que va de la mano con el conjunto que nos encontramos de falda blanca, con abertura lateral y camiseta en color negro. Opciones tan estupendas como el vestido largo en color azul klein quien siempre será en rey de la fiesta.

vestidos brocados j mendel

Los brocados vuelven a estar de tendencia una temporada más. Siempre hay esos detalles de moda que podemos ver en las pasarelas y que luego se van aplicando a cada una de las prendas que la forman. En este caso, se dejan ver en los vestidos más coquetos de la firma. Una firma que apuesta por la sencillez y por los colores más vibrantes para ponerle la nota más divertida a una de las estaciones más apagadas. Vestido largo o corto pero ambos con un escote halter que siempre es muy favorecedor.

vestido cortos de escote halter

Para que nos vayamos haciendo una idea, estos dos vestidos que os dejamos sobre estas líneas tienen un valor aproximado de 4.500 euros. Claro que los vestidos largos pueden subir hasta los 7.000 euros, en algunas ocasiones puntuales. Está claro que cuando decimos que se trata de una moda para privilegiadas, no nos equivocábamos. Ahora nos quedamos con las formas asimétricas y el color block que también nos es muy familiar. Una firma que además de presentarnos su colección de otoño, también cuenta con accesorios y como no, moda para las novias más espectaculares y de lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad