Nueva cámara Lomo-Instant

Nueva cámara Lomo-Instant

Nueva cámara Lomo-Instant

Para todos los amantes de las fotografías, hoy os mostramos una nueva cámara que hará todos vuestros sueños realidad. Como todos sabemos, hoy en día están de moda las redes sociales en las que todos subimos nuestras vivencias del día y contamos nuestra vida en forma de imágenes. Si eres de los que no quieres perderte ningún acontecimiento, entonces sí debes de llevar siempre contigo un objeto como éste. De esta manera, en cuestión de segundos, podrás ver la foto que acabas de hacer y compartirla con todos tus amigos, pero de una manera un tanto diferente a lo que haces últimamente.

Una cámara instantánea, que nos recuerda solo en esencia a la antigua Polaroid que era un modelo con el que también podíamos disponer de nuestras fotos es cuestión de segundos, hasta que se secara la tinta. Con el solo contacto del aire, poco a poco esa imagen en color grisáceo se iba formando en la que nosotros queríamos. Con este objeto de lujo se unen dos conceptos básicos que predominan hoy en día: por un lado, el estilo retro y por otro, la cámara fotográfica.

cámara retro de lujo

A pesar de que la idea os pueda parecer un tanto poco atractiva, sus opciones de colorido sí que lo son, así como todo lo que lleva incorporado. La cámara de Lomography tiene un gran objetivo, para no pedernos nada ni de frente ni a ambos lados. Además, podrás usar los diversos detalles que también nos ofrece como el famoso ojo de pez o un disparo idóneo para las fotos que son retrato. Además, la cámara en cuestión tiene tres tipos diferentes de disparo. El auto y el manual que a su vez se divide en manual con flash. De esta manera, podrás configurar la mejor manera de hacer las fotos.

cámara instantánea

Si te gusta, hay que tener un poco más de paciencia porque hasta el mes de Noviembre no la tendremos entre nosotros. Su precio será a partir de unos 120 dólares y podrás elegir entre sus cuatro colores. Claro que si te ha gustado tanto que no puedes ni esperar, por lo que pueda pasar, también tienes la opción de reservarla, dejando una parte como fianza. Si es así, podrás estrenarla en las fiestas navideñas y hacerte un álbum con todos los buenos momentos que siempre tienen que estar muy cerca para no perdernos ni un detalle a pesar de que pase el tiempo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad