Nueva colección de bolsos Bimba y Lola

Nueva colección de bolsos Bimba y Lola

Nueva colección de bolsos Bimba y Lola

Los bolsos son de esos complementos que no pueden faltar, ya sea para el día o la noche, en grande o en pequeño y como no, de todos los colores. Seguro que tienes una gran cantidad de los mismos, pero siempre no interesan más y hoy, os traemos la nueva colección de Bimba y Lola que seguro será de vuestro agrado. En ella nos podremos encontrar tanto los bolsos de moda llamados bowling que podrás disfrutar en varios tamaños, así como los shopping o los bolsos de bandolera. Toda una amplia variedad de estos complementos de lujo que no te podrás perder.

El bolso bowling, que es el que vemos en la imagen superior, es uno de los bolsos más cómodos y con más estilo que nos puede acompañar en cada uno de los momentos que tenemos durante el día. Además en ese color camel será perfecto para esta nueva temporada que ya estamos comenzando. Éste es un bolso bowling XL y que cuenta con doble asa corta y con un cierre de cremallera. Además, cuenta de unas piezas metálicas en forma de hebillas formadas por níquel, así como el logotipo de la firma. Toda una expresión de buen gusto. 

Bolso Bimba y Lola Shopper

Sobre estas líneas, el bolso shopper que también puedes llevártelo siempre que quieras ir cómoda porque cuenta con asas mucho más sencillas y finas que te darán mayor comodidad. Una comodidad que siempre buscamos cuando salimos de casa. Si el bolso bowling tenía un precio que rondaba los 310 euros, éste puede ser tuyo por 210 euros. Quizás, sea un capricho de lujo para muchos y una opción de moda imprescindible para otros. Además, podrás encontrarlo en color negro y azul metalizado. Dos opciones más para un bolso estupendo que también cuenta con el logotipo en la parte frontal.

bolso bandolera

Claro que si hablamos de comodidad no hay nada como un bolso bandolera que además de dejarnos con la libertad de movimientos, cuenta con un cierre perfecto a modo de cartera que lo hace todavía mucho más original. Por un precio de 230 euros también podrás llevártelo a casa y combinarlo con los looks otoñales que ya nos están esperando a la vuelta de la esquina. Una temporada más, Bimba y Lola nos acerca la moda de lujo más asequible con las tendencias y las innovaciones que solo ella sabe añadirle. Si te han gustado estos modelos, no te pierdas todo lo que tienen para ti.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad