Nueva colección de calzado Cavalli

Nueva colección de calzado Cavalli

Nueva colección de calzado Cavalli

El diseñador Roberto Cavalli además de presentarnos las mejores prendas llena de estilo y sofisticación, está claro que también cuenta con otro tipo de detalles que no podremos dejar escapar. Los complementos y más, los zapatos siempre son una manera de completar nuestro estilo y buen gusto. Nos encantan y no nos importaría tener varios cientos de pares porque seguro que a todos y a cada uno, le podríamos sacar el máximo partido. Hoy os mostramos algunos de los más exclusivos modelos de su última colección en la que seguro, encontrarás el que necesitabas.

Lo que hace que estos zapatos sean diferentes, son esos detalles que quizás, no podemos encontrar en otros. Para darle un capricho a nuestros pies no hay nada como enfundarse en un calzado tan especial. Por un lado, unas sandalias en color rojo que se combinarán con una pulsera en dorado. Pero no solo ella estará decorada por este color sino que también, en su parte trasera nos vamos a encontrar con un detalle único. Una serpiente en color dorado que le dará toda la originalidad que necesitaba. Además de las sandalias, los zapatos de corte salón, así como los botines son siempre los mejores compañeros para cada estilo.

zapatos de tacón cavalli

Los tacones serán los perfectos anfitriones para completar nuestros estilos más de fiesta. Por un lado, los botines siempre pueden acompañarnos gracias a esos detalles que también los harán muy elegantes. En este caso, se trata de unas tachuelas doradas. Parece que este tono seguirá estando muy presente en las sandalias de tacón que cuentan con toda la comodidad para que nuestros pies no se resientan con ellas. Claro que no siempre será el color negro quien le de la máxima elegancia, sino que los tonos metalizados también podrán hacerlo, al igual que el blanco.

botas y mocasines cavalli

Claro que no siempre vamos a estar pensando en la fiesta y es por ello que la firma también incorpora calzado acorde a cada momento del día. Para esos momentos cómodos pero siempre elegantes, no hay nada como unas zapatillas a modo de mocasines. En color negro de piel y en estampado de leopardo. Ambas opciones cuentan con una fina serpiente que decora la parte trasera de cada pieza. Claro que además, en esta época del año, cuando la lluvia se abre paso entre días muy grises, las botas son nuestras mejores aliadas y Cavalli ha pensado en darle el toque más moderno. Una colección de lujo para esta temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad