Nueva colección de zapatos Louboutin

Nueva colección de zapatos Louboutin

Nueva colección de zapatos Louboutin

Los zapatos son esos complementos que nos pueden aportar mucho glamour a un estilo elegante y comodidad para uno más casual. Hoy nos vamos a quedar con los más elegantes ya que hablamos de uno de los grandes nombres cuando hablamos de calzado. Louboutin ya tiene una nueva colección para esta próxima temporada tan primaveral y como no, sin duda los colores serán protagonistas de una época tan especial. Además, los tacones también serán otro de los motivos de este tipo de calzado y alguno de ellos se puede decir que son de escándalo o de vértigo, dependiendo de cómo se mire. 

Claro que si pensamos en la primavera está claro que las sandalias son de ese calzado que siempre comienza a hacer su aparición tanto en las fiestas como las bodas que ya hacen acto de presencia. Además, nos gustan los colores vibrantes y nada mejor que un poco de rosa para unas sandalias de tacón muy fino y que están compuestas de unas flores en la parte trasera. Claro está que otro de los detalles que siempre triunfan son los estampados. Además de los típicos para esta época hay otros de siempre de los que no nos consamos. Los animal print tienen mucho que decir una temporada más. 

Zapatos de plataforma en colores

No solo podremos ver unos zapatos en un solo color sino que también pueden contar con una mezcla de los mismos y es por llo que estaremos ante la creación de un calzado de lo más original. Las plataformas siempre son mucho más cómodas para nuestros pies y es que, están compuestas de un fino tacón y una sutil plataforma delantera. Ambos con colores diferentes como el rojo y el amarillo. Claro está que para terminar el zapato en sí, nada mejor que un poco de azul y todo decorado en charol.

louboutin en rojo

Aunque como puedes comprobar, siempre podrás elegir la mejor combinación de colores para un acabado perfecto y poder decorar tus pies como más te guste. Sin duda, lo perfecto es que vayas siempre combinada en primavera y con los colores de temporada. Todo un lujo para nuestros pies y para disfrutar a cada paso que damos. Además de estos ejemplos también nos encontraremos con zapatos peep-toes que se muestran en colores como el azul o el blanco. Los tonos flúor y como no, el siempre elegante color negro, tampoco se perderán este desfile de lujo para el 2015. ¿Con cuál de ellos te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad