Nueva colección de zapatos Michael Kors

Nueva colección de zapatos Michael Kors

Nueva colección de zapatos Michael Kors

Todos conocemos la firma Michael Kors y por ello sabemos que siempre estamos en buenas manos. Nos ofrece los mejores productos, tanto en moda como en complementos. Se juntan las grandes ideas con los materiales y tejidos más lujosos. Todo un capricho que quizás, podamos darnos en algún momento de nuestra vida. Hoy nos vamos a quedar con sus propuestas para vestir nuestros pies y donde podemos encontrar modelos de lo más increíbles y a unos precios, un tanto asequibles. ¡No te los pierdas!.

Para que esta nueva temporada puedas pisar con pasos firmes, nada mejor que dejarnos llevar por lo que la firma tiene ya preparado para nosotras. Comenzamos con los botines, ya que con la llegada de las primeras lluvias son toda una firme apuesta de moda y de buen gusto. Por un lado, nos sorprenden los que están cubiertos del estampado de leopardo. Una temporada más, serán nuestros más fieles compañeros. Por otro, los tacones finos y los detalles en forma de hebillas estarán presentes.

botines de tacón ancho por michael kors

Eso sí, siempre puedes optar por los botines de ante quienes son perfectos para llevar con un look más casual. Eso sí, no tenemos porqué renunciar a los tacones, aunque en esta ocasión se presenta como una cuña y nos dejará un toque más cómodo que los anteriores. Un estilo como éste, en color marrón y con una suela de goma tiene un precio que ronda los 170 dólares.

zapatos salón en nude por michael kors

Eso sí, aunque llegue el mal tiempo, nosotras siempre pensaremos en las cenas o fiestas que se presenten los fines de semana y para ello, nada mejor que unos zapatos salón. Tanto el color negro como el nude serán nuestros mejores aliados. Con su tacón a pico y como no, su puntera pronunciada, siempre son un recurso estupendo para llevar con faldas o con tus mejores vestidos y a un precio que ronda los 155 dólares.

sandalias doradas de michael kors

Aunque si hablamos de fiestas, también hay que recordar que las sandalias siempre están dispuestas a colaborar en ellas. En este caso, nos quedamos con unas de fino tacón y cremallera trasera, que se combinan con una plataforma delantera. Eso sí, para añadir más brillo que nunca, el color dorado se dejará ver en ellas por un precio de 160 dólares.

zapatos de tacón ancho michael kors

Eso sí, si te gustan los tacones pero no los de aguja, entonces puedes decantarte por estos que son más anchos y por lo tanto, más cómodos que los anteriormente citados. Con un aire muy juvenil nos veremos rodeadas gracias a estos zapatos de plataforma y con una tira de hebilla.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad