Nueva colección Dior para esta temporada

Nueva colección Dior para esta temporada

Nueva colección Dior para esta temporada

Porque las grandes firmas ya tienen claras sus nuevas tendencias. Una selección de moda que no nos dejará indiferentes ya que como bien sabemos, siempre consiguen sorprendernos. En este caso se trata de la firma Dior quien además de complementos muy elegantes, también cuenta con una colección de moda femenina que nos vendrá estupenda ahora que ya estamos metidas en la época otoñal. Desde vestidos largos hasta cortos y pasando por los abrigos, serán las opciones más aclamadas de este desfile que nosotros hemos resumido un poco. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.

Para comenzar lo hacemos con una de las prendas básicas en nuestro armario. Se trata del vestido gracias al cual siempre tendremos varios looks y como no, varios estilos. Aunque Dior sea una firma de Alta Costura, también deja evidencias de que su parte más casual es todo un gran reclamo. Por un lado vemos cómo los vestidos con más volumen serán los encargados de añadir el toque moderno y original a nuestro look. Parece que la firma se encarga de los estampados más sencillos y con un claro efecto degradado. Además, si prefieres el corte más ceñido y recto, entonces estarás de enhorabuena porque también se ha dejado ver en tonalidades básicas perfectas.

desfile Dior otoño e invierno

Una forma original es la que vemos para el nuevo vestido estampado que mostramos a la derecha de esta imagen superior. Se trata de un traje ajustado pero que se termina en una falda con gran vuelo. De nuevo su estampado se deja ver con un toque asimétrico y combinando sencillos colores. Dejando los vestido a un lado, tan solo unos minutos, nos encontramos con los abrigos. Unos abrigos que también marcarán el toque más voluminosos a nuestros looks y que están compuestos por dos colores. ¡Una manera diferente de ver la moda de lujo!.

vestidos cortos de Dior 2015-2016

Claro que en los trajes cortos, las transparencias y los tejidos más delicados tampoco se quedan atrás. Si antes veíamos cómo eran los estampados y a todo color los que llevaban el protagonismo, ahora nos quedamos con los colores básicos como son el nude o el blanco. Capas plisadas y mangas con transparencias serán las que nos añadan más elegancia al look. De una manera lisa o bien, combinando el cuerpo con un toque brillante, siempre estarán dispuestos a acompañarnos esta temporada tan fría. De nuevo Dior deslumbra con un desfile de moda a todo lujo.  

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad