Nueva colección Emilio Pucci para otoño 2015

Nueva colección Emilio Pucci para otoño 2015

Nueva colección Emilio Pucci para otoño 2015

Sí, es cierto que estamos entrando todavía en el verano 2015 y queremos que sea eterno, pero desde luego, siempre se nos va en un abrir y cerrar de ojos. Mientras disfrutamos de él al máximo haciendo ya planes para cada fin de semana, no podemos dejar pasar una colección de lujo como ésta. Se trata de las nuevas propuestas que Emilio Pucci nos ofrece a la vuelta de las vacaciones, cuando los días serán más cortos y la rutina dé comienzo. Una moda femenina de lo más especial y que opta por los estampados y colores vibrantes. ¡Para que no se queden solo en los días de sol!.

Parece que después del verano habrá esa combinación perfecta en la moda de lujo, ya que por un lado nos encontraremos con opciones básicas y por otro, motivos estampados de lo más originales. Comenzando por la primera opción pasamos a ver cómo el mono sigue siendo el rey de cada temporada. En la otoñal se deja ver en color blanco y con un escote muy pronunciado de lo más sensual. A su lado, la combinación bicolor hace acto de presencia en un vestido corto y con unos cierres, a modo de detalles, muy originales.

vestidos largos Pucci otoño

Parece que ese trenzado con cordones formará parte tanto de vestidos como de blusas para decorar de manera diferente. Ahora sí comienza esa segunda parte que mencionábamos y que nos deja unos estampados muy psicodélicos como los que se muestran en la parte superior. Por un lado, los combinados en colores neutros y básicos como son el negro, gris o blanco. Al mismo tiempo que se acompañan por el dorado. Claro que el azul más intenso se une con el naranja para crear un vestido largo, con escote a pico y sin mangas.

moda otoño de Emilio Pucci

Para un toque más casual qué mejor que dejarnos llevar por los pantalones pitillo que combinaremos con camisetas donde vemos cómo las transparencias volverán a ser protagonistas de las mismas. Además, los bolsos de flecos se unen con los botines de piel para crear un estilo motero pero lujoso. A su lado podemos ver cómo es un vestido de fiesta el que despide una colección tan glamurosa como ésta. El color rojo pasión es el que pone todo el glamour, con una abertura lateral que intensifica la sensualidad del modelo. ¿Qué más se puede pedir de una colección como ésta?. Todo y más, lo descubrirás en su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad