Nueva colección Juan Vidal para este otoño

Nueva colección Juan Vidal para este otoño

Nueva colección Juan Vidal para este otoño

Aunque ya las firmas de Alta Costura están mostrando sus nuevos desfiles de cara a la próxima primavera y verano 2016, nosotros nos quedamos con lo que estamos viviendo. Se trata de este otoño que ya ha entrado hace algunas semanas y que, es un buen momento para disfrutar con las prendas que tenemos por delante. Uno de los grandes nombres que siempre nos acerca a esa moda de lujo tan increíble es, Juan Vidal. Ya en su web podemos ver las prendas que se llevarán estos próximos meses y aquí te dejamos con un resumen de las mismas. 

Para esta temporada, comenzamos de nuevo a ver cómo los abrigos se abren camino en nuestra moda. Es por ello que Juan Vidal también le da gran importancia y aquí tenemos el resultado. Un resultado que se basa en los colores pastel como el rosa palo quien por un lado cubrirá los abrigos de paño más sencillos y por otro, los que cuentan con el pelo como protagonista. Dos grandes opciones que, una vez más, se dan cita con la llegada del mal tiempo. Ambas opciones pueden dejarse ver para un estilo formal.

moda juan vidal otoño 2015

Claro que si el color rosa siempre es una de las tonalidades que triunfan, los tonos anaranjados siempre se llevan también gran parte de protagonismo. Sin duda, tanto en vestidos como en prendas de abrigo, Juan Vidal opta por introducirlas en su nueva colección de moda. En esta ocasión, el abrigo contará con los detalles que las plumas nos ofrecen. Sin lugar a dudas la originalidad estará servida. Para los vestidos cortos y de toques asimétricos, nada como un tejido satinado que le dejará el mejor brillo a la prenda. Parece que también se combina con los calcetines y hasta con los botines de cordones.

chaquetas juan vidal con estampados

Aunque sea una época un tanto más triste, no siempre tenemos porqué recibirla así. De nuevo se impone su forma más actual y su visión más moderna gracias a ciertos estampados en las prendas. Serán las flores, las que pongan el toque colorido a unos meses por delante muy fríos. La combinación del naranja, todavía sigue estando muy presente.

jersey rosa de juan vidal

Como no, si de prendas de abrigo hablamos, el jersey no puede faltar en ellas. Con un toque muy cálido así se presenta un modelo como éste. Se trata de un sencillo punto de lana que se combina con detalles de plumas y pompones varios por todo él. El cuello alto y el color rosado, serán dos detalles fundamentales en entra prenda. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad