Nueva colección Paul Andrew para verano 2015

Nueva colección Paul Andrew para verano 2015

Nueva colección Paul Andrew para verano 2015

Pues en los zapatos de lujo también se va notando la llegada del verano y con ella, las nuevas colecciones llenas de colores y de propuestas muy atractivas. Es por ello que hoy nos quedamos con Paul Andrew ya que cuenta con todo lo necesario para darnos un capricho. Desde las sandalias más increíbles a los tacones más sofisticados, pasando por las nuevas tendencias en la moda y en los complementos, claro está. Cuando se unen todos estos detalles, está claro que sabemos que estamos en buenas manos. ¡Descúbrelo!.

Una de las tendencias que más se están viendo son las sandalias de estilo gladiador. Son ese calzado que cuentan con una base que puede ser con o sin tacón y que van adornando poco a poco la parte de la pierna. En este caso, se presenta en color marrón y está compuesta por varias hebillas que van cerrando cada parte de la piel. Claro que si lo que prefieres es un poco de color sobre una sandalia que cuente con un tacón ancho, entonces el azul será tu mejor tono. Uno de los básicos que no pueden faltar en las colecciones veraniegas y que en esta ocasión se presenta junto con un detalle de pompones y flecos delanteros.

sandalias de colores paul andrew

Para marcar la originalidad, nada como unas sandalias donde podemos apreciar un fino tacón pero que están compuestas de unas hebillas que parece que se van uniendo entre el color blanco y un cierto ribeteado en negro. Una mezcla explosiva que dará lugar a un calzado de lo más cómodo y también de lujo. A su lado nos quedamos con unas cuñas, porque son otra de las opciones que todo verano nos podemos encontrar. Llenas de estampados y con fondo azul nos dejan un toque exclusivo y marcado por una fina pulsera en el tobillo.

zapatos de tacón Andrew

Los estampados étnicos siempre estarán presentes cuando el buen tiempo se acerca. En este caso, además del fino tacón también son los colores que se mezclan los verdaderos protagonistas. Unos protagonistas que tienen su base en los malva y violetas. Seguro que unos zapatos así te van a conquistar, aunque quizás, te gusten los estampados animal. Es otra de las opciones que toda colección de calzado siempre tiene a nuestra disposición. En este caso, estamos ante unos zapatos de tacón bajo y cerrados en la parte delantera. ¡Deja que el lujo y el buen gusto entre en tu vida este verano!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad