Nuevo Gucci Première Eau de Toilette

Nuevo Gucci Première Eau de Toilette

Nuevo Gucci Première Eau de Toilette

Las casas de moda también suelen tener otra parte además de las prendas y complementos con más estilos. Esa parte son los perfumes, ya que también es una manera de crear moda y de llevarla puesta. Sin duda, una de esas grandes firmas es Gucci que siempre sabe bien lo que nos gusta y lo que buscamos, por eso, ha lanzado una nueva fragancia totalmente renovada. Quizás el nombre ya te suene de una versión anterior pero ahora, intenta llegar todavía más lejos con esas pinceladas frescas y llenas de sensualidad que están recogidas en el nuevo Gucci Premiére Eau de Toilette.

La versión anterior del perfume que hoy tratamos, estaba hecho a partir de una colección de la firma que debutó en un festival de cine y que por lo tanto, se inspiró en los mejores vestidos y en los looks de las grandes celebridades. Es por ello, que no cabe destacar el estilo de lujo que en él se hacía más evidente que nunca. Una explosión de un aroma fresco pero con dosis llenas de magnetismo y como no, de elegancia. Nuevamente, partiendo de esa base se traza la nueva versión y claro, si hablamos de las famosas, de nuevo es Blake Lively quien repite como imagen.

Gucci perfume para mujer

Era la flor de naranjo y la combinación de ella con flores blancas o almizcle lo que hace de esta fragancia todo un éxito. Ahora, con esta nueva versión Eau de Toilette, estamos ante una versión mucho más suave que la anterior que hemos comentado. Es mucho más refrecante que la anterior y más suave por lo que no será complicado llevarla durante el día. De esta manera, también podrás sentirte como toda una famosa pero sin tener que esperar a que llegue la noche y la fiesta para ello.

Eau de toilette de Gucci

Para lograr ese aporte tan especial y ligero se ha contado con ciertos toques frutales pero muy ligeros. El jazmín y la rosa también son parte fundamental del mismo así como los toques de pachuli y cuero que finalizan con una fragancia muy especial. Además, en su parte exterior también es fácil adivinar que estamos ante un frasco muy especial y sensual. Un tapón dorado y unos colgantes que contrastan con el color del frasco. Para poder sentirnos bien arropadas este otoño, seguro que ya tenemos nuestras prendas bien colocadas en el armario y como no, junto a ellas, un perfume de este tipo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad