Nuevo iPhone 7, ¿artículo de lujo?

Nuevo iPhone 7, ¿artículo de lujo?

Nuevo iPhone 7, ¿artículo de lujo?

Era uno de los lanzamientos más esperados del mes de Septiembre. El iPhone 7 ya está aquí. Una nueva idea de Apple que pretendía superar todas las ventajas que contenían los anteriores. A primera vista, podemos percibir que la pantalla y sus colores no nos dejan indiferentes. Además, tiene una gran resistencia al agua y a todas esas salpicaduras a las que a veces se ven involucrados nuestros dipositivos. Pero, ¿es realmente el móvil esperado?.

Tenían que superarse y de ahí, el nuevo iPhone 7 cuenta con numerosas características. Lleva un procesador A10 Fusion. Además, cuenta con 2GB de memoria RAM. La cámara es de lo más potente gracias a sus 12 megapíxeles. Además, lo podrás encontrar tanto de 32 GB como de 128 y hasta de 256 GB. Aunque después de saber que es uno de lo más potentes, sí es cierto que su forma exterior también ha variado un poco.

movil iphone 7

Cuenta con una forma más alargada y fina, además el botón de inicio ha cambiado. Algo que nos alegramos todos los que en su día se nos paró de funcionar con otros modelos de iPhone. Los precios, aproximados en España de este nuevo dispositivo son: para el de 32 GB 769 euros. Si prefieres el modelo de 128 GB entonces tendrás que pagar 879 euros. Además del móvil 7 también nos encontramos con el 7 Plus. En este caso, sus precios van desde 900 euros para el de 32 GB hasta 1129 para el que cuenta con una memoria de 256 GB.

nuevo movil iphone 7

La pantalla es de 4,7 pulgadas, algo que se agranda si hablamos del modelo Plus, en el que podremos disfrutar de 5,5 pulgadas. Aunque en la cámara sí que se ha mejorado, hay que decir que en la grabación de vídeo, el dispositivo no cuenta con grandes cambios. Claro que uno de los datos que más revuelo han causado es el uso de los auriculares.

iphone 7 blanco

Ya no podrás usar esos auriculares que han ido pasando de un móvil a otro. En este caso, la originalidad ha hecho que se lleve muchas críticas por este cambio. Al no contar con un conector, no podrás usar ningún otro. Claro que a excepción de que compres un adaptador para ello. Sin duda, todas las novedades que el teléfono móvil pone a nuestra disposición, tenía que repercutir en otras. ¡No siempre se puede tener todo!. Aunque sin duda, hay que decir que es un móvil más rápido que su predecesor y que ha cumplido con la expectativa de muchas personas. ¿Y la tuya?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad