Nuevos bolsos de Uterqüe para este otoño

Nuevos bolsos de Uterqüe para este otoño

Nuevos bolsos de Uterqüe para este otoño

Parece que la firma Uterqüe siempre cuenta con todo lo mejor en cuestión de moda femenina y de lujo. Desde las prendas más especiales a los complementos más originales. Tanto es así que parece que su nueva colección de bolsos ya está siendo todo un gran éxito. Desde luego, tendremos opciones para todos los gustos y para todos los eventos a los que vayamos a acudir. Desde el bolso de estilo clutch para esas fiestas más formales hasta los de bandolera o los de mano que siempre se pueden llevar al resto de los lugares. ¡Descubre la selección que hoy te mostramos para ti!.

Pues comenzamos con las fiestas, porque aunque el verano esté a punto de terminarse, el otoño seguro que también nos depara alguna que otra. Es por ello que si quieres ir a la moda y con mucho lujo, entonces nos quedaremos con un clutch en color negro, por su estilo y elegancia, que en este caso cuenta con una forma rectangular. Claro que lo más original del mismo es el cierre en forma de flor y color dorado que lleva. A su lado, aparece un bolso con asa dorada y forma redondeada, en piel vacuna y con un diseño de cocodrilo.

bolsos redondos originales de uterque

De nuevo contamos con este estilo de bolsos que sin duda, son de lo más especial. Cuentan con una forma que será perfecta para llevar de bandolera sin que nos moleste. Eso sí, además llevan un interior bastante espacioso para poder insertar todo lo necesario. Cuenta con un cierre bastante práctico ya que simplemente tendremos que fruncir el cordón que aparece en la parte superior. También cuenta con la piel y el diseño grabado de cocodrilo. Eso sí, puedes elegir los colores que más te vayan con el estilo otoñal.

bolso de mano bambú uterque

Porque las flores también son protagonistas de los bolsos otoñales de Uterqüe. Se trata de un bolso de estilo saco que est más amplio y que está compuesto por un bonito decorado de flores en relieve al mismo tiempo que se termina con un asa de lo más original. Ese asa está hecho a mano y su material fundamental es el bambú. Una creación única que podrás llevar con todo lo que necesitas porque tienes espacio para tus carteras, así como para el móvil, ya que integra un departamento interior. Cuatro ideas estupendas para poder lucir en la próxima temporada y con todo lujo de detalles. ¿Con cuál de ellos te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad