Nuevos Clutches de Bottega Veneta

Nuevos Clutches de Bottega Veneta

Nuevos Clutches de Bottega Veneta

Para cada ocasión y cada día solemos cambiar de bolsos y de como no, de clutches cuando la ocasión lo requiere. Pues bien, ésta es una de esas ocasiones en la que se requiere un poco de elegancia y se tiene que ver en los complementos. Para ello, hay una firma que siempre nos trae lo mejor de todo y es, Bottega Veneta. Hoy aparece con tres nuevos clutches para las fiestas más sofisticadas y que contienen todas las nuevas tendencias con unas pinceladas de lujo y que dan lugar un plato muy completo para nuestros looks. 

Por su tamaño, todo clutch es ideal para salir de fiesta y acudir a ciertos eventos en los que solo nos llevaremos lo necesario. Su reducido tamaño no nos permite más. El primero que os presentamos cuenta con una forma alargada y con esquinas redondeadas que lo hacen mucho más cómodo para llevar. Además, cuenta con un espejo en su parte delantera y un precioso tono marrón con cierto brillo que destaca sobre la cadena con la que podemos llevarlo también de tipo bandolera. Sin duda, es de lo más práctico y original, algo que se termina con un cierre en forma de nudo. ¿Su precio?, 1.500 euros.

clutch amarillo Bottega Veneta

Son 1.800 euros lo que cuesta este clutch que es una nueva versión de uno que apareció allá por el año 2001, en la misma firma claro está. Con un estampdo serpiente que nos deja dos colores que van desde el marrón desgastado hasta las pinceladas en amarillo, es una pieza que nunca pasa de moda, ya que temporada tras temporada estamos viendo cómo este tipo de dibujos y de formas todavía están muy vigentes entre los complementos de lujo mas innovadores. El cierre es similar al anterior gracias a esa especie de nudo.

clutch de mariposas

Claro que si los estampados de animales siempre está de plena actualidad, este otoño se está imponiendo otro tipo de estampado o mejor dicho de insecto que también le dará un toque original a toda pieza que lo lleve. Las mariposas añaden ese toque femenino y belleza a cualquier prenda o complemento y en este caso no podía ser menos. Se trata de un clutch muy original que en lugar de llevar las mariposas pintadas, las lleva superpuestas. De este modo podemos apreciar ciertos colores y hasta sus formas tan asimétricas para dar lugar a un bolso de fiesta perfecto y muy creativo, así como lujoso.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad