Nuevos trajes de Jean Paul Gaultier

Nuevos trajes de Jean Paul Gaultier

Nuevos trajes de Jean Paul Gaultier

Ya contamos con numerosas pasarelas para esta temporada 2015 y por eso, entre ellas están los grandes nombres de la moda. Uno de ellos es el diseñador Jean Paul Gaultier quien parece que en uno de sus desfiles ha intentado versionar el famoso traje de raya diplomática en modelos muy originales. Porque las tendencias nos marcan una moda mucho más original de cara a los próximos meses y parece que gracias a estas nuevas ideas, lo han conseguido. Una forma diferente de ver una prenda única y que siempre ha estado caracterizada por el buen gusto y como no, la elegancia.

En este tipo de trajes había dos colores necesarios: el blanco y el negro. Ambos se pueden unir de diferentes formar para crear estilos muy diversos. Por ejemplo, en primer lugar, no hay nada como conservar la idea de los pantalones de rayas pero que en la parte superior en lugar de llevar la chaqueta con mangas, optan por un chaleco de corte asimétrico y en color blanco. A su lado, nos encontramos con un vestido de abertura en la pierna y que se deja acompañar por una chaqueta de manga en color blanco pero con las solapas de nuevo en negro. ¡Una combinación perfecta!.

chaquetas y pantalones jean paul gaultier

Hablando de chaquetas, aunque el estilo básico de la americana siempre se nos viene a la cabeza, parece que a los diseñadores se les ocurre algo innovador. En lugar de los botones de siempre, nos hemos encontrado con esta nueva opción. Una opción que se caracteriza por llevar los cordones de manera transversal sobre un fondo blanco y como no, con sencillas rayas. Claro que en la parte de abajo, nos quedamos con un short. Una prenda básica para esta temporada de primavera y verano que en breve podremos estrenar. 

colecciones alta costura primavera 2015

Si los shorts son uno de los pantalones básicos para el verano, está claro que las bermudas no se quedan atrás. Con un aire mucho más delicado y sofisticado, se podrán combinar con una chaqueta también de rayas, aunque con contrastes tanto en el color como en el dibujo en sí. La parte de los hombros se compone de color blanco y lisa. Para terminar el recorrido, lo hacemos con una clara idea de lo que era el traje de raya diplomática antes y ahora, gracias a los cortes asimétricos con los que cuenta. Los accesorios como los guantes y gorros pondrán la nota más original a estos looks.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad