Nuevos vestidos Ralph Lauren

Nuevos vestidos Ralph Lauren

Nuevos vestidos Ralph Lauren

Las grandes firmas ya cuentan con sus nuevas colecciones de cara a las fiestas navideñas y es por ello que una de las granes como es Ralph Lauren nos muestre sus ideas tan especiales y como no, de lujo, para unas noches y días de ensueño. Para conseguir esto, son los vestidos los que nos aportarán todo lo que necesitamos, de manera que sea la fiesta quien se rinda a nuestros pies. En estas ideas, hemos recopilado solo algunas de las destacadas combinando vestidos cortos y largos para que puedan amoldarse a todas las necesidades.

Los vestidos cortos siempre son muy especiales para cualquier evento durante el día. Son también llamados cóctel y se pueden presentar de muchas maneras. La primera de ellas lo hace en color blanco y con un modelo asimétrico, perfecto para un look muy elegante y como no, muy actual. El cuerpo se ajusta gracias a la lycra y cuenta con un corte que tapa la rodilla. Lo más espectacular es la especie de capa que decora uno de los hombros. A su lado, un vestido largo en color gris, pondrá la nota elegante sin necesidad de más adornos.

vestido de raso ralph lauren

De nuevo es la sencillez la que ha llegado para quedarse. Un vestido largo que en esta ocasión, cuenta con un brillo especial gracias al raso y es quien protagoniza ese modelo. Se trata de un vestido muy especial, con escote palabra de honor y que sin duda, se podrá completar con algunos de esos complementos que la firma también pone a nuestra disposición. Un vestido digno de alfombra roja, se mire por dónde se mire. Si quieres saber su precio, podemos decirte que se aproxima a los 4.500 euros. Sin duda, es algo más que un capricho para Navidad.

vestido corto Ralph Lauren

Volvemos a los vestidos cortos y en esta ocasión, nos quedamos con un modelo que cuenta con un corte clásico pero que desde luego lleva todo lo necesario para triunfar en las fiestas más actuales. Un vestido de suave caída que presenta una tela muy suave y que consta de una hechura de pliegues. Sobre ella, el sencillo cinturón le dará más originalidad para terminar con un cuello alto y coronado por un broche de pedrería. Lo podrás combinar tanto con zapatos de tacón como con las botas que tanto te gustan. Son 2.750 euros lo que vale este modelo, así solo nos queda esperar que nos toque la lotería de Navidad.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad