Pendientes de oro Tiramisu

Pendientes de oro Tiramisu

Pendientes de oro Tiramisu

Quizás el nombre Tiramisu te suene pero a otra cosa un poco más dulce, ya que en este caso hablamos de una casa de joyas que lleva por nombre Tiramisu with Diamonds y que no lleva mucho años en el mercado pero ya nos ofrece unas piezas únicas entre las que podrás encontrar pulseras, colgantes y como no, pendientes que es lo que hoy te mostramos. Aunque solo nos hemos decantado por tres de los muchos modelos que cuentan en su página web, seguro que tienes el tuyo esperándote y por menos dinero del que piensas.

Claro que aquí, en objetos lujosos, siempre hablamso de todo aquello que es realmente caro y que solo unos pocos privilegiados pueden conseguir. Hoy, nos hemos quedado con esta iniciativa que nos ha parecido estupenda y es que, Tiramisu with Diamonds, cuenta con unos productos de alta calidad y que están fabricados en la zona europea, tanto en Francia como aquí, en nuestro país. Aún así, cuenta con todos los detalles para enamorarnos y que hasta su precio nos puede resultar muy llamativo. Si hablamos del oro y de los diamantes seguro que nuestra mente se dispara hasta llegar a precios desorbitados, pues bien, con esta firma, puedes tener tus pendientes ideales por unos 156 euros.

pendientes puzzle

Los pendientes en forma de corazón que os mostramos arriba están compuestos de oro y un diamante en su parte superior, pues bien, ése es el modelo por el pagarás unos 156,95 euros. Sobre estas líneas os dejamos otro modelo estupendo para pendientes muy juveniles ya que cuentan con la forma de las piezas del puzzle. En este caso, puedes elegirlo en rodio natural o negro y por un precio similar al que antes mencionábamos. Un regalo perfecto para una comunión o para darte ese capricho de lujo que estabas buscando.

pendientes estrella tiramisu with diamonds

Las estrellas son las que iluminan nuestro camino y como no, nuestros sueños, por eso tienen que estar presentes también como parte de nuestros complementos y qué mejor que usarlas de pendientes. En este caso, cuentan con cinco diamantes por lo que el precio asciende a los 425 euros. Algo que subirá un poco más si los elegimos en oro rosa. Aún así, cuentan con una calidad asombrosa y con las pinceladas modernas y sencillas que se suman a los pendientes de hoy en día. Es otra manera de que las joyas sean importantes y que las necesitemos para cada look.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad