Pensée de Diamants, una colección de Boucheron

Pensée de Diamants, una colección de Boucheron

Pensée de Diamants, una colección de Boucheron

Porque hay esa frase que todos recordaremos que nos viene a decir algo así como que los diamantes son el mejor amigo de una mujer y viendo lo que hoy os mostramos, está totalmente acertada. Con ellos se pueden decir muchas cosas y llevan implícitas muchas otras. La elegancia, el buen gusto y el lujo se dan cita en una colección de joyería que viene de la mano de la firma Boucheron, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones y que una vez más nos conquista gracias a Pensée de Diamants. 

Sin duda, los diamantes serán los compañeros en todas y cada una de las piezas que componen esta colección. Una colección en la que podemos ver anillos, pendientes y colgantes de lo más elegantes y brillantes. Dignos de todo lujo que se precie y perfectos para completar los looks de alfombra roja. Además de ser los diamantes los protagonistas, hay que recordar que la flor icónica de la firma cuenta con esa otra parte protagonista para convertirse en todo un lujo que podremos llevar en nuestras manos. ¡Imagínate que te piden matrimonio con una pieza así!. Son 71 los diamantes que se funden en el oro blanco y que ambos cuentan con un precio de 6.450 euros.

pendientes boucheron

Claro que si el anillo es toda una belleza, los pendientes con forma de flor, no se quedan atrás. De nuevo, cuentan con los diamantes pero en esta ocasión se trata de una composición que lleva alrededor de unos 114 brillantes y aunque también se decoran en oro blanco, su precio sube un poco más que los anteriores por contar con más detalles. Es por ello que si quieres llevar estos pendientes a juego con el anillo, tienes que saber que cuestan 9.600 euros. ¡Sin duda todo un gran lujo!.

colgante de flor boucheron

Claro que para terminar el conjunto, nada como un collar que cuenta con la flor central a la que se le añaden unas pequeñas perlas en su parte central y como no, unas hojas para hacerlo mucha más realista. Eso sí, además de estos detalles a mayores, la cadena en sí también cuenta con una cubierta de diamantes, por lo que su precio no lo podemos saber, a menos que te pongas en contacto con ellos. Además, cuenta con esa forma original que no lleva un cierre concreto y que va a decorar nuestro cuello de una manera impactante. ¿Qué te parece esta colección de lujo?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad