Piaget presenta su colección Possession

Piaget presenta su colección Possession

Piaget presenta su colección Possession

Eso nos encantaría a nosotros, poseer unas joyas tan especiales como las que Piaget siempre nos muestra. Hoy os presentamos su nueva colección que lleva por nombre Possession. Una colección que está compuesta tanto por anillos, como colgantes y hasta pendientes. Todo un gran conjunto para llevar cada día sin que nos falte tanto el buen gusto como el glamour que nos aportarán unas joyas como éstas. Es por ello que no podíamos dejar escapar esta oportunidad de verlas más de cerca, aunque solo sea a través de estas imágenes. Pero como decimos siempre, algo es algo.

Para comenzar, ahora que el verano está en su mejor momento, podemos lucir blusas o camisetas bastante escotadas, porque realmente es lo que marca tendencia. Para completarlas, siempre podemos ayudarnos de algún que otro collar o colgante. Sin duda, uno como éste puede ser la mejor opción. Está formado por oro rosado y unos preciosos diamantes. ¿Quieres saber su precio?, pues tengo que decirte que ronda los 1,780 euros. Para hacer juego, no nos podíamos olvidar de un precioso anillo que parte de los 2,800 euros. Puedes conseguirlo con o sin diamante que adorne la parte superior.

pendientes largos de piaget

Los pendientes largos son ideales para acompañar los recogidos o semi-recogidos. Además, en este caso, estamos ante una combinación de oro y de diamantes. En su base están formados por algo similar a lo que podríamos decir que es un anillo pero con diamantes. Luego aparece la cadena con eslabones muy pequeños y sencillos para terminar en una nueva forma redondeada. Eso sí, protagonizada por los diamantes. Su precio está sobre los 2.550 euros. Una manera perfecta para ir completando la colección y también, ideas para hacer un bonito regalo de lujo, ¿no crees?.

pendientes en platino piaget

El oro blanco es otra de las formas perfectas para poder llevar una joya con mucho estilo. En esta ocasión nos quedamos de nuevo con los pendientes, porque quizás, sea lo que más usaremos a la hora de combinar nuestros estilos de lujo. Dos aros enlazados es la imagen que vemos, además de estar compuestos, una vez más, por diamantes. Claro que ahora ya comenzamos a hablar de precios todavía más altos. Este modelo ronda los 7.600 euros.

pulsera possession de piaget

Como no, la pulsera siempre completa las joyas que llevamos. En este caso, como no podía ser menos, vemos cómo los aros vuelven a abrirse camino para terminar esta composición. Dos aros enlazados para terminar con unos soportes llenos de brillantes y de nuevo, de oro blanco. Son unos 7.100 euros lo que vale esta pieza de Piaget única.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad