Piscina en medio del desierto

Piscina en medio del desierto

Piscina en medio del desierto

¡Esto sí que es un lujo!. Quizás va a estar un poco complicado para imaginar pero desde luego que siempre lo intentaremos. Vamos avanzando por el desierto y nos quedamos sin agua potable, sudando muchísimo gracias a las elevadas temperaturas y cuando parece que todo se acaba, nos encontramos con una piscina pública. Sí, aparece de la nada y no es un espejismo, aunque lo pudiera parecer. Su nombre es Social Pool y está diseñada por Alfredo Barsuglia quien ha sido quien ha tenido esta brillante idea, aunque como toda película interesante, tiene bastante tramas que vamos a ir descubriendo poco a poco.

Por un lado, como bien decimos esta piscina se encuentra situada en el sur de California, concretamente en el desierto Mojave, pero ahora viene lo bueno...no se indica en qué punto se encuentra, de ahí que todo comience como una aventura y que haya que adentrarse en las arenas para poder dar con ella. Solo sabemos que se encuentra en una zona muy remota, como bien dice el diseñador, pero no da más señales para que cada uno puede vivir un intenso viaje. Apasionado para algunos y novedoso para otros, pero sin lugar a dudas, es una buena y original idea que no se ve todos los días.

piscina en el desierto

La piscina en cuestión tiene unas medidas de 3 metros por 1,5 y como dice Alfredo Barsuglia se trata además de una escultura, una obra que se deja ver en una tierra muy seca como un contrapunto en la naturaleza. Además seguro que será todo un lujo para aquellos que se adentren en la aventura y que finalmente logren encontrarla. Claro que sino, no queremos pensar en todo lo que pasarían. ¿Te vas animando a la aventura?, pues ahora viene lo mejor. Primero, toda aventura tiene que tener un comienzo y el de encontrar la piscina lo tiene en Los Ángeles.

Social Pool

Para más pistas, en el Mak centre for Art y es allí donde te dan las llaves para poder abrir una de las dos partes con las que cuenta la piscina. Además, si es cierto que también nos informarán de una manera un tanto poco concreta, pues nos darán unas coordenadas de GPS pero sin estar nada señalizado va a estar complicado. Finalmente, tienes que saber que tanto encuentres la piscina como no, las llaves tienes que devolverlas en un plazo máximo de 24 horas. Hasta el 30 de septiembre todavía tenemos tiempo para ir en su búsqueda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad