Piscina más grande del mundo

Piscina más grande del mundo

Piscina más grande del mundo

Ahora en verano cuando vamos a la piscina del pueblo, a veces nos encontramos con el problema del espacio. Hacer lo que se dice como largos, es casi imposible sin tener que pararnos más de una vez y claro, pillar un buen lugar para tomar el sol, es otro tema propio de la Odisea. Por eso, vamos a tener que hacer un viaje de lujo a la piscina más grande, donde seguro además de disfrutar de la misma, podremos hacerlo en este ambiente y en el hotel que la acompaña que cuenta con una estética de lo más original.

Esta piscina en cuestión, si lleva el nombre de la más larga será porque tiene algo más de un kilómetros de largo y claro que de profundidad no podía ser menos y ronda los tres metros. Todo un lujo para nuestros sentidos, ya que se trata de un lugar único que se encuentra frente a la playa y más concretamente en Chile. La piscina es la protagonista del resort de lujo San Alfonso del Mar. Este resort cuenta con unos edificiones originales, como antes mencionamos, ya que se trata de una especie de pirámide que cuenta en su interior con habitaciones llenas de vistas y de comodidades que nos pondrán los dientes largos.

piscina más grande en Chile

También hay que decir que la piscina cuenta con agua salada pero que se mantiene a una temperatura muy cálida, todo lo contrario a las aguas del mar. Más o menos, se dice que son unos nueve grados de diferencia con respecto al océano, por lo que podremos nadar cómodamente disfrutando en cada momento sin temor al frío. Aunque está claro que en un entorno como éste, incluso se nos podría llegar a olvidar esa sensación friolera e intentar vivir el momento. Aunque si lo que prefieres es quedarte un rato más en la habitación también puedes, ya que las que son más grandes cuentan también con jacuzzi.

resort con piscina más grande

Si yo estuviera ahí, seguro que me pasaba el día entero en la famosa piscina, pero claro que el hotel nos ofrece otros lujosos entretenimientos como pueden ser disfrutar de ricos manjares en el restaurante o de una tarde llena de relax gracias al spa. También cuenta con actividades como escuela de vela o buceo, así como natación y deportes como el tenis o el fútbol. Un poco de todo para unas vacaciones realmente inolvidables en las que tendríamos todo a nuestro alcance.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad