Plataformas Nicholas Kirkwood

Plataformas Nicholas Kirkwood

Plataformas Nicholas Kirkwood

El mundo de los zapatos es uno de los que más nos gustan porque siempre traen nuevas e inquietantes formas que, aunque no nos pondríamos en la mayor parte de las veces, sí nos gusta admirar. Hoy hablamos del diseñador Nicholas Kirkwood quien siempre nos deja boquiabiertos ya que en cada una de sus colecciones nos va sorprendiendo un poco más. Si pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a zapatos originales y plataformas, estábamos muy equivocados. Imagínate un modelo como éste acudiendo a la boda de tu mejor amiga...sin lugar a dudas sería para dejarlos con la boca abierta.

El estilo y la elengacia se mezclan con la innovación y para ello Kirkwood también cuenta con los mejores materiales. Las grandes obras siempre están rodeadas de una imaginación desbordante que podemos ver en unos zapatos con una calidad superior en los que nos podemos encontrar colores tan pasionales como el rojo que para una mayor elegancia se combina del dorado. Una plataforma corta que solo se posa sobre la parte delantera de los dedos y que se combina con el fino tacón, también dorado. Lo que quiere el diseñador es darle una mayor sensualidad a la mujer, convirtiéndola en alguien más segura de sí misma tan solo por llevar unos zapatos como éstos. 

salones negros Kirkwood

De cara al otoño, no hay nada como el tejido satinado y las plataformas, que siguen su línea así como los tacones de vértigo. En este caso, es el tacón quien de nuevo lleva el protagonismo con una tela ondulada que los cubre. Desde luego que Kirkwood quería hacer algo diferente y destacar en el mundo de la moda, ya que comenzó vendiendo sombreros y a pesar de ello, siempre tuvo claro su meta. Parece que lo ha conseguido, ya que el éxito le persigue y son muchas las famosas que ya lucen sus modelos.

zapatos de tacón con perlas

Unos zapatos que no son aptos para las mujeres más sencillas y a las que nos gusta vestir cómodas y pasando desapercibidas. Aunque quizás de todos los modelos que hemos visto del diseñador, la nueva colección para el otoño 2014 cuenta con modelos como éste que os dejamos sobre estas líneas. Un zapato de corte salón, que nuevamente se viste de negro pero que cuenta con un toque retro en las perlas que son las que decoran la parte de la plataforma de una manera tan original. ¡Unos complementos muy llamativos!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad