Rancho Mirage y su gran piscina exterior

Rancho Mirage y su gran piscina exterior

Rancho Mirage y su gran piscina exterior

Cuando hablamos de mansiones de lujo o de casa de este estilo, siempre nos quedamos con sus interiores, con los muebles o la decoración que las acompañan. Pues bien, hoy también nos quedaremos con el exterior porque ahí podemos ver cómo es la piscina quien toma el verdadero protagonismo. Un entorno único y perfecto donde se mezcla el buen gusto con el lujo a partes iguales. Claro que para ello, necesita de un amplio espacio y esto se puede conseguir en un lugar tan perfecto como es el Rancho Mirage. Una pieza de la arquitectura moderna que ahora vas a descubrir.

La estructura moderna de este tipo de hogares cuenta con un piso bajo y varias entradas que se suman a las numerosas terrazas. Además, siempre serán las cristaleras quienes ocupen parte de la zona y que reflejen tanto hacia el interior como desde éste hacia el exterior. Una buena ayuda para mantener en todo momento una iluminación perfecta. La piscina se encuentra a lo largo de la casa, como si estuviera en un patio y a su alrededor cada una de las habitaciones la estuvieran vigilando. Un contraste perfecto de su agua con el color blanco de todo el hogar. 

piscina con tumbonas en rancho mirage

Hacia el otro lado vemos cómo se van abriendo paso una serie de tumbonas que se combinan con el entorno tanto en elegancia como en buen gusto. Líneas rectas y sencillas para unos muebles de exterior también de lujo. Además, entre cada una podemos apreciar una pequeña mesita. También están las sombrillas preparadas para no tomar el sol en exceso, al mismo tiempo que una capa de verde césped se apodera de la parte más exterior del hogar. Cada hueco de la terraza será perfecto para aprovecharlo y colocar una mesa con sillas para poder cenar y disfrutar de las veladas más interesantes.

Decoración del rancho mirage

Esas partes que van recubriendo la piscina y que desde luego nos dejan un interior muy especial, se convierten en lugares muy de lujo. Salones interiores donde el blanco se combina con el beige para dar lugar a una perfecta armonía. La sencillez en cada detalle siempre es fundamental para intentar no recargar el ambiente sea o no de lujo. También hay opción para acceder a una terraza cubierta y a una nueva piscina. Se mire por dónde se mire estamos ante un entorno lleno de buen gusto y de glamour, al mismo tiempo que nos deja un lugar muy contemporáneo. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad