Reloj inteligente de Audi en colaboración con LG

Reloj inteligente de Audi en colaboración con LG

Reloj inteligente de Audi en colaboración con LG

Otra muestra de que las tecnologías se van abriendo paso cada poco tiempo y por eso, se unen a complementos que nos harán la vida más sencilla y sino, por lo menos lo intentan. Parece que cuando veíamos la serie del Coche Fantástico todo nos parecía eso, una fantasía de un coche se pudiera controlar por un reloj y que en otros casos él mismo pudiera hacer cosas increíbles. Parece que paso a paso vamos por ese camino y es que, Audi en colaboración con LG han fabricado un reloj inteligente desde el cual podrás controlar diversas opciones de tu coche nuevo.

Ojalá también fuera destinado para otros muchos vehículos y que nos ayudara a encontrar el coche cuando aparcamos en un centro comercial. Claro está, por ahora no podemos pedirle peras al olmo y nos quedamos con esta idea de lujo, que ya ha sido presentada. Como vemos en las imágenes, a priori se trata de un reloj, digamos normal. Una apariencia que cuenta con más de un secreto y es que son solo tres botones los que podemos apreciar en sus laterales y con ellos, conseguiremos mantener a raya temas importantes de nuestro vehículo

Reloj inteligente de audi y LG

Este utensilio o complemento, como queramos llamarle, solo sirve para el nuevo modelo de Audi, el Prologue. Gracias a este dispositivo, podrás controlar el aire acondicionado del coche, en lugar de ir directamente a él y tener que ajustarlo. También puedes revisar cuanto es el combustible que tienes todavía y la temperatura con la que cuenta el coche. Claro está que algo tan básico como la ubicación del vehículo es muy sencillo con este reloj inteligente. Nos mostrará el donde gracias a su pantalla, aunque también contará con la función de ayudarnos un poco más a nosotros mismos, controlando nuestro cuerpo.

funciones del reloj audi

¿De qué manera puede controlarnos?, pues diciéndonos la frecuencia cardíaca de la persona que va conduciendo. Sí, como lees...porque cuando hablamos de que es un reloj inteligente, así lo demuestra. Claro está que la función principal de un reloj así es desbloquear el coche, es decir, que ya no vamos a necesitar de la llave, puesto que él sabrá cómo abrirnos la puerta fácilmente. Desde luego, ya estaremos impacientes por ver si todavía pueden mejorar una versión así, con más novedades que nos resuelven más puntos importantes de nuestra vida. Seguro que el próximo avance tecnológico estará lleno de muchas ideas prácticas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad