Reloj pulsera de Baume & Mercier

Reloj pulsera de Baume & Mercier

Reloj pulsera de Baume & Mercier

Aunque la mayor parte de las ocasiones, cuando necesitamos mirar una hora siempre nos dedicamos al teléfono móvil que es algo imprescindible con el que hoy no podíamos vivir. Claro que después de él siempre están esos relojes que todavía no pueden dar un estilo muy elegante y glamuroso a cualquier look de lujo que se precie. Por eso, para todos los que todavía usan este complemento va dedicadas estas letras de hoy, en las que os presentamos la nueva pieza de la firma Baume & Mercier que son una casa de relojes de lujo que llevan en este mundo desde el año 1830 aproximadamente. 

Los relojes suizos se han convertido en toda una expresión de estilo y lujo, como bien mencionábamos antes. Este modelo que hoy nos ha impactado se compone de una sencilla correa que va enroscada en la muñeca, a modo de pulsera. Una correa de piel marrón es lo que le da vida a este reloj para mujer. Un complemento muy femenino que viene fabricado en cuero marrón claro y que lleva por nombre Hampton y que juega con las curvas que simbolizan el cuerpo femenino. Además, se caracteriza por la sencillez, ya que siempre que hablamos de relojes de lujo pensamos o vemos modelos con muchos detalles que no siempre son sencillos para combinar.

modelo Hampton Baume & Mercier

Su caja lleva un acabado de acero que se combina entre el pulido y también el satinado para mayor originalidad. Posee una forma rectangular y además, cuenta con cristal de tipo curvado. No vamos a tener de qué preocuparnos ya que además es antirasguños, así que, no se nos estropearán ni dejarán marcas que no queremos ver. A pesar de su color plateado, las agujas son doradas...porque siempre es bueno marcar estilo de una manera elegante y como no, combinando dos colores o materiales.

reloj pulsera de lujo

Toda una expresión de buen gusto y como no, de modernidad con la que podrás combinar la elegancia de un reloj de este estilo con el estilo más casual de una pulsera de cuero. Desde luego, ideas como ésta es la que hacen que podamos reinventar nuestro look y aportarle más glamour siempre y cuando la ocasión lo requiera. Dentro de esta firma te podrás encontrar verdaderas piezas únicas en las que la combinación de materiales está siempre muy presente y el toque de feminidad tampoco se hace esperar. Seguro que puedes aprovechar los días de calor para lucir un reloj como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad