Relojes Dior VIII Grand Bal

Relojes Dior VIII Grand Bal

Relojes Dior VIII Grand Bal

El reloj siempre ha sido uno de los complementos más elegantes y desde luego, imprescindibles que nos complementaba cada look y cada estilo antes de salir de casa. Incluso mucha gente lo llevaba en casa como parte de uno mismo. Bien es cierto que esto ha cambiado un poco debido a las nuevas tecnologías, aunque a pesar de ello, siempre viene bien conocer las novedades en cuanto a relojes y más, si se trata de una colección como ésta que viene de la mano de una de las firmas de lujo más conocidas. Dior lanza sus nuevos modelos...¡no te pierdas ninguno de ellos!.

Unos modelos que son en total unos 26 y que todos cuentan con esa base de lujo y de pieza única. Unos relojes que se llevan por nombre Dior VIII Gran Bal y ente los que nos podemos encontrar una amplia variedad de colores pero siempre con la base de la última tecnología y como tal, las últimas novedades en cuanto a maquinaria y como no, a buen gusto. Todo un conjunto de ideas que se muestran en piezas como las que vemos en la imagen superior. Por un lado el color negro y por otro, el azul cuentan con los brillantes necesarios para un reloj único y exclusivo.

reloj Dior con diamantes

Una correa con motivos geométricos y muy brillante es la que se encarga en destacar el color negro del reloj, aunque claro está, que los detalles que se suman a la esfera, no se quedan atrás. En este caso, las sencillas agujas pasarán por una zona muy colorida que parece estar compuesta por unas plumas en color rosado y como no, todo un desafío entre los brillantes que también la acompañan. Claro que en todos los modelos que podrás apreciar, los cambios son bastante apreciables aunque siguen teniendo el mismo lujo de detalles para que todos lleven el mismo simbolismo de esta colección tan especial.

reloj dior color blanco

Media esfera es la que está adornada con los brillantes y en esta ocasión saliéndose un poco del típico color blanco, nada mejor que cambiar al rosa. De esta manera, el contraste estará garantizado ya que el resto del reloj aparece en color blanco. Sin duda, una pieza única el color que será perfecta para que podamos lucir en nuestra muñeca de una manera muy elegante y con los looks acordes a la misma. En su página web tienes todos los demás modelos que no te podrás perder.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad