Relojes Lancaster Italy

Relojes Lancaster Italy

Relojes Lancaster Italy

Si decimos que hoy hablamos de la firma Lancaster, seguro que lo primero que se te pasa por la cabeza son sus cremas y más ahora que estamos ya pisando los primeros días de verano, pensamos en los bronceadores y demás productos de belleza, pues bien, siento desilusionarte pero no. Hoy no vamos a hablar de ese tipo de belleza sino de la que nos encontramos en unos complementos de lujo, de la firma Lancaster Italy y que nos trasladan a un mundo fantástico lleno de glamour y piezas únicas para las que solo unos privilegiados pueden tener acceso.

Nosotros podemos, aunque claro está de una manera un tanto más sutil. Tres relojes diferentes pero con muchas cualidades conjuntas son los que hoy os presentamos. El primero de ellos cuenta con unos brillos especiales que surgen de todos los diamantes que lleva incrustados. De esta manera, solo será posible lucir una joya como ésta cuando nuesto estilo esté marcado por una sofisticación innata. Aunque es una pieza que se lanzó allá por el año 2001, se renueva gracias a las diferentes versiones con correa en negro y esfera dorada. Una joya de lujo, se mire por donde se mire.

reloj blanco Lancaster

Como bien anuncia esta imagen, el color blanco es el color más puro y que decora este segundo reloj de la firma. Se trata de una pulsera bastante clásica y que hemos visto en muchos otros relojes, pero cuenta con una esfera totalmente adornada por materiales casi imposibles de alcanzar. Entre ellos se encuentran los diamantes y el oro que juntos y revueltos han lugar a esta creación cuyo precio se eleva hasta los 2.490 euros. Desde luego, ya con esta cifra sobran las palabras y es que, el estilo en el lujo tiene su alto precio.

reloj lancaster pillo deco

También lo podrás encontrar en diversas versiones y combinando los tonos, tanto de la correa como de la esfera. Aquí podrás encontrar todo a tu gusto y por eso, el tercer reloj combina la decoración más sutil con los dos colores básicos por excelencia. En negro se encuentra en la parte de la correa con esos diamantes oscuros y el blanco en la parte central de la esfera. Recorriendo toda esta zona para crear el máximo lujo. Lleva por nombre Pillo Deco y también es otro de los modelos que se crearon hace años pero que han ido cobrando un especial interés gracias a todas las innovaciones.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad