Relojes Michael Kors

Relojes Michael Kors

Relojes Michael Kors

Otra de las firmas de moda que no pueden faltar, tanto cuando hablamos de prendas como de complementos es Michael Kors. Hoy nos quedamos con estos últimos en forma de relojes. Nuevas piezas que adornarán tu muñeca a todo lujo. Comenzamos con uno de los modelos que más me han gustado, ya que con muy originales en cuanto a su correa. Un trenzado tanto en dorado como en otros colores será lo que acompañe a este reloj de lujo resistente al agua.

relojes correas de color

Si quieres más originalidad en esta parte de accesorio entonces una correa que está compuesta por dos finas tiras enlazadas, será tu mejor elección. Los colores tampoco se quedan atrás para añadir unas pinceladas de alegría esta primavera. 

 

Relojes con diamantes en la esfera

 

Para los que prefieren la correa de toda la vida, entonces estos modelos en piel y en color, serán de su agrado. Una esfera con brillantes y un acabado dorado completarán este reloj.

 

Relojes dorados con brillantes

 

Aunque para dorado, este otro ejemplo, que está compuesto de esfera de brillantes y de correa del mismo modo, ya que no se escapa del color oro. Un lujo en la persona afortunada que lo lleve.

 

relojes de oro rosa

 

Otra manera de lucir un reloj de esta firma puede ser con las iniciales de la misma en la parte de la esfera. Sin duda, un modelo para cada estilo y para cada ocasión es lo que vemos en la colección de Michael Kors.

 

esferas con estampado leopardo

 

Finalmente, no queríamos terminar sin ver una pieza exclusiva que se apodera de una de las grandes tendencias de todas las épocas: el estampado de leopardo. Originalidad y lujo, ser mire por dónde se mire.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad