Relojes Nomon, la elegancia llega a tu casa

Relojes Nomon, la elegancia llega a tu casa

Relojes Nomon, la elegancia llega a tu casa

Porque además de unos muebles con estilo, para decorar un hogar hacen falta mucho más detalles. Uno de ellos puede ser en forma de relojes y de ellos la firma Nomon sabe bastante. Se trata de una originalidad e innovación que podrá estar colgando de tus paredes siempre que lo necesites ya que, los relojes son imprescindibles en la mayoría de las habitaciones. Para todos aquellos hogares que quieren un toque minimalista y de la mano de una de las grandes firmas, no pueden perderse estos tres modelos tan especiales que hoy os mostramos.

El primero de ellos será ideal para colocar en la sala o en cualquier habitación que tengamos destinada para el reposo. El modelo Delmori está fabricado en nogal y además cuenta con un fino acero y fibra. Todo ello unido da lugar a una creación especial y muy elegante, con esas pinceladas minimalistas que antes mencionamos. Sus acabados pueden combinar con los colores que tengas en la habitación a decorar. Desde el wengué hasta el blanco o negro, siempre con todo lujo de detalles para conseguir un entorno perfecto e ideal. De este modo tendrás un detalle minimalista colgado de tu pared.

Reloj original y de lujo

Este segundo reloj llamado Mixto N podrá ser tuyo por un precio de 400 euros aproximadamente y está hecho en nogal y acero. Sin duda es otra pieza minimalista pero que en esta ocasión no está suspendida como el primer modelo que hemos comentado. La maquinaria es de cuarzo alemana y lo tienes disponible en dos medidas. El pequeño cuenta con 125 cm de diámetro mientras que el grande tiene 155 cm. No hay duda que quedará perfecto para un nuevo salón aunque quizás, la entrada también pueda lucir un complemento como éste. Seguro que cualquier zona visible será idónea porque destacará en cualquier de ellas.

Reloj de lujo Nomon

De nombre Cris es la tercera idea que hoy os dejamos en cuanto a relojes se refiere. De nuevo, un acabado sencillo y perfecto, a la par que moderno y futurista. Cuenta con acero cromado y agujas de nogal y en esta ocasión, su medida es más reducida que las anteriores ya que ahora solo dispone de 70 cm de diámetro. Una esfera y dos agujas son todo lo necesario para una obra de arte como ésta, que quedará estupenda en cualquier pared que forme parte de una habitación sencilla y elegante, al mismo tiempo que esté compuesta por muebles de madera y se mezcle con el color blanco.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad