Resort Paraíso de la Bonita

Resort Paraíso de la Bonita

Resort Paraíso de la Bonita

Quizás sea por el frío pero últimamente no dejamos de ver lugares cálidos donde volver a vivir bajo unas temperaturas más que agradables que inviten a darnos algunos baños, tanto en las piscinas como en el mar. Es por ello que nos quedamos con esos lugares más paradisíacos donde podemos disfrutar de unas vacaciones de ensueño o simplemente, de unos días de relax. Es por ello que nos quedamos con un lugar de ensueño, donde poder disfrutar de esto y mucho más. Se trata de un resort llamado Paraíso de la Bonita y ya con ese nombre, nos tiene conquistados.

A pesar de que es un hotel de lujo, no tiene las mismas características que esos hoteles que siempre comentamos en estas líneas. A veces para ser de lujo no se necesitan grandes dimensiones en las habitaciones o un lugar rodeado de zonas exclusivas. Aquí lo primordial es el entorno y éste sí es todo un lujo. Se encuentra en la Riviera Maya y la naturaleza hace todo más especial ya que el resort se encuentra a pie de playa y solo cuenta con unas 90 habitaciones. Es un lugar que tiene como fin aportar el relax y el bienestar a todos los que lo visitan.

resort paraíso de la bonita en la riviera maya

La costa mexicana es testigo de este lugar para que el único modo de acceder al mismo, es vía chófer que los llevará y los recogerá siempre que los huéspedes lo necesiten. De esta manera hasta se evitará que la zona sea ruidosa. De entre todas las habitaciones que dispone, los precios son bastante diferentes entre sí y es que, la habitación más económica parte de unos 244 dólares por noche y por persona. Esta habitación cuenta con una cama grande, terrazas y vistas al mar. La más cara, es una suite que dispone de dos dormitorios, sala de estar y comedor, así como vistas al mar y tiene un precio que parte de 1658 dólares por persona.

piscina del resort paraíso de la bonita

Son tres los restaurantes que este lugar tiene a nuestra disposición y de los que podremos disfrutar gracias a los espacios exteriores con los que cuenta. Además, también podremos tomar una copa a la luz de la luna y junto a la piscina. en el spa, podrás vivir una experiencia única gracias a todos los tratamientos como los masajes, tratamientos faciales y talasoterapia, entre otros. Desde luego, un entorno único y que tiene con fin el relax del cuerpo y de la mente.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad