Restaurante de Roberto Cavalli en Ibiza

Restaurante de Roberto Cavalli en Ibiza

Restaurante de Roberto Cavalli en Ibiza

Es la cuna del verano, de la marcha y del ambiente de lujo. Ibiza se ha proclamado como el lugar que eligen tanto famosos como menos famosos para pasar sus vacaciones puesto que ofrece todo lo necesario para convertir nuestra época estival en un momento inolvidable. Cada vez son más las ofertas turísticas que observamos y una de las últimas es el nuevo restaurante que Roberto Cavalli abre en la zona. Sin lugar a dudas, el lujo estará combinado con un entorno de lo más selecto del mundo del glamour. Un restaurante de diseño llamado Restaurant and Lounge Cavalli donde podrás degustar platos exquisitos.

Además, del diseño del local y del nombre que ya lleva la palabra elegancia como sinónimo se le añade su ubicación, ya que lo podrás encontrar en el paseo marítimo, por lo que las vistas, sobre todo las nocturnas serán increíbles. El proyecto estará destinado para todas esas celebridades que se quieran dar cita cuando el sol se ponga y disfrutar de la elegante noche ibicenca. Parece que al aire libre todo los sentidos se agudizan aún más y sobre todo, viendo el jardín con numerosa vegetación que ya está preparada para la ocasión.

mesa de restaurante roberto cavalli

El diseñador ya cuenta con otros restaurantes en zonas tan diversas como Florencia, Beirut o Nueva Delhi. En este caso, nos encontramos con un lugar que cuenta con unos 2.000 metros cuadrados, que por un lado y como decíamos tiene las vistas hacia el puerto, mientras que por otro, se puede apreciar la ciudad. Es una simple conexión entre la moda, el diseño, gracias a la decoración tan minuciosa y como no, la diversión desde el punto de vista del lujo. Si te apetece degustar platos con fundamento italiano, entonces no puedes perderte este lugar. También podrás saborear el vino que también se fabrica en las propiedades Cavalli.

restaurante de lujo cavalli

Pero no solo es el vino quien tiene su sello personal, sino también toda la decoración. Un lugar de encuentro tanto para cenar como para tomar una copa con las mejores bebidas. Déjate envolver con las plantas perfumadas del jardín, mientras te relajas en unas sillas con un estampado que ya estamos acostumbrados a ver y es el animal, dejando lugar para que sean los sentidos quienes ponga, la nota más estremecedora. Eso sí, no nos podemos olvidar de la música, la cual estará también presente para unas noches de ensueño que no pueden ser más perfectas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad